Presentación de "Katia", K100RS Motorsport (PNA)

Aqui hablamos sobre La Kausa y lo relacionado con las motos.
e1000iodh

Presentación de "Katia", K100RS Motorsport (PNA)

Mensajepor e1000iodh » Lun Oct 03, 2016 9:21 pm

Hola, amigos y amigos de la Kausa!!!
Por recomendación de un Kompañero, vengo por aquí con Katia, una K100RS Motorsport del 86 katalana que se ha trasladado a vivir conmigo a Pamplona.
Llevamos ya un tiempo pululando por otros foros, pero no conocíamos éste, así que si nos admitís nos pasaremos también por aquí a seguir comentando cositas de estas máquinas.
La mencionada Katia estaba en el paro desde hace unos años, después de que su anterior (y único) dueño la hubiera cambiado por una R1200 nuevecita. Estaba bien cuidada, en garaje, pero con algún raspón y cosas que hacer por no andar en un tiempo.

Así la recogí:

Imagen

Después de trabajar unos cuantos ratitos con ella (bomba gasolina, inyectores, frenos, ruedas, batería...)

Imagen

Alguna otra pelea con la electricidad y pasamos la ITV, aún sin terminar el carenado:

Imagen

Y por el momento sigue más o menos así, por escasez de tiempo para seguir con el carenado (también hay que salir a pasear...)

Imagen

Sigo haciendo cositas, pero a ritmo lento. Esto es una afición compartida con otras (entre ellas, la familia :wink: ), así que poco a poco y con cariño.

Espero que os guste y que la podáis ver en vivo en alguna salida que compartamos!!

Jicho

Mensajepor Jicho » Mié Oct 05, 2016 5:49 pm

Muy chula. La vas a disfrutar. Entre lo que se anda con ella y con lo que se aprende de mecanica se disfruta.
Yo tambien de pamplona con una k75 con la que disfruto un monton, y eso que necesita manos finas. ahora mejorando parte delantera, suspension, freno...

Saludos y aver si coincidimos

e1000iodh

Mensajepor e1000iodh » Mié Oct 05, 2016 11:34 pm

Jicho escribió:Muy chula. La vas a disfrutar. Entre lo que se anda con ella y con lo que se aprende de mecanica se disfruta.
Yo tambien de pamplona con una k75 con la que disfruto un monton, y eso que necesita manos finas. ahora mejorando parte delantera, suspension, freno...

Saludos y aver si coincidimos

Hola, pamplonica! La verdad es que ya no se ven muchas Ks por aquí, yo me arrimo a todas las que veo y si puedo hablar con el dueño, mejor. Lo que dices, a ver si coincidimos por la ciudad o en alguna vueltecilla por la zona. Vs

Jicho

Mensajepor Jicho » Jue Oct 06, 2016 10:04 pm

Pues si, intento salir durante todo el año y no veo muchas ks.
Y si veo alguna le saludo de forma mucho mas efusiva.
A ver si coincidimos en alguna ruta.

Vsss

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Re: Presentación de "Katia", K100RS Motorsport (PNA)

Mensajepor Mikel » Mié Oct 26, 2016 12:03 pm

Muy guapa.

Bienvenidos, vecinos y paisanos (por parte de padre).
Manuales BMW
Imagen Las cosas de montar no se dejan.

Volver a “Foro de La Kausa”