Puños calefactables II

El lugar donde pondremos aquellos post del Foro Técnico que conviene siempre tener a mano y que no se pierdan.
amanecer

Puños calefactables II

Mensajepor amanecer » Lun Nov 02, 2009 9:45 am

Hola a tod@s; le voy a poner los puños calefactables a mi K-75, los originales y sus contrapesos que tienen que ser los especificos de estos puños, todo me sale sobre 300 euros, ¿merece la pena?
¿lo considerais efectivos?

Puse unos de 2ª mano y el cable se corto, he aprendido que los contrapesos son unos especiales para que el cable vaya por dentro.

A la espera de recibir respuesta

saludos desde Sevilla

aaguienportatil
La Kausa está en su vida

Mensajepor aaguienportatil » Lun Nov 02, 2009 6:11 pm

Hombre, depende de tu presupuesto y lo que te gusten las gambas. Si pones estos http://www.quadtro.com/blog/reportajes/ ... d-atv-159/ te puedes gastar 295 euros en gambas (que ya son gambas). Como eres de Sevilla si quieres puedes ver como me han quedado a mi. Los hice con una sola bombilla y dan buen calorcito.
Imagen
El que tenga una K, que la cuide, que la cuide...

aaguienportatil
La Kausa está en su vida

Mensajepor aaguienportatil » Lun Nov 02, 2009 6:17 pm

Ah bueno. Y si los quieres de nota pues los tienes en esta misma casa, en http://www.lakausa.com/forum/viewtopic.php?t=4579 Ahora, eso si, estos te saldrán lo menos por 10 euros y sólo te quedan 290 para gambas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
El que tenga una K, que la cuide, que la cuide...

BUSS

Mensajepor BUSS » Lun Nov 02, 2009 7:24 pm

tambien tienes estos yo tengo montados unos y funcionan muy bien http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=93630
los mios son los primeros de la lista, lo unico es que los tienes que conectar y encender el sistema para montarlos ,al calentarse los puños se ponen con la gorra.

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Mar Nov 03, 2009 3:16 pm

aaguienportatil escribió:
Juano321 escribió:Hola, pongo aquí el mensaje porque en el foro técnico 2, no puedo.

Decir que el tutorial es fantastico y seguro que efectivo, GRACIAS.

Es simplemente una idea, haber que os parece:

Si en vez de un interruptor le colocáramos un potenciometro nos permitiría regular el calentordillo, lo que no se es como y donde ponerlo y si los hay, haber si entre todos lo perfeccionamos.

Le estoy dando vueltas porque quiero hacérmelo, vega un saludo.

Pues el potenciómetro debe ir en lugar del interruptor, entre el positivo y la resistencia.
Recuerda que ha de ser estanco
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Mar Nov 03, 2009 3:18 pm

Mikel escribió:Y recuerda que además debe tener interruptor: si no, te quedarás sin batería en seguida.

Un potenciómetro, aunque lo pongas al mínimo, siempre fugará algo. Por cierto: a la hora de elegirlo, (aparte de que sea estanco), recuerda el consumo de tus puños, poruqe no cualquiera aguantará.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Volver a “Foro Técnico II”