Nuevo Foro

El lugar donde pondremos aquellos post del Foro Técnico que conviene siempre tener a mano y que no se pierdan.
Angeloso
Site Admin

Nuevo Foro

Mensajepor Angeloso » Mar Jul 07, 2009 11:00 am

En este nuevo Foro pondremos todos aquellos post del Foro Técnico que por su detallada explicación -a ser posible con imágenes- sobre alguna actuación en vuestra moto, puedan servir de gran ayuda a otros kauseros.

El proceso será el siguiente:

- Escribir el post en el Foro Técnico como siempre
- Ponerlo fijo y dejar un tiempo para resolver dudas o cuestiones
- Pasado un tiempo pasará al Foro Técnico II y cualquier duda deberéis resolverla con el autor mediante privado.

En lo relacionado a la importancia de un post para incluirlo en este proceso, ruego me lo indiqueis por privado si a mí se me pasa pues no puedo leerme todos los post y no quisiera que por ello un post de gran ayuda no fuese recogido en este Foro como se merece.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Volver a “Foro Técnico II”