Manuales de las BMW

El lugar donde pondremos aquellos post del Foro Técnico que conviene siempre tener a mano y que no se pierdan.
Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Moto técnica

Mensajepor Mikel » Jue Ene 24, 2008 6:08 pm

Ya estaba, Karlos, como la "revista moto técnica" de fotocopias chusqueras y en castellano. En su día me pegué un buen repaso de tus enlaces y vi que hemos buscado más o menos en las mismas fuentes.

También en las páginas de www.realoem.com y de www.maxbmwmotorcycles.com. Las dos acceden a las mismas microfichas: sólo habrá que ver quién las actualiza más a menudo. Yo tiro por la segunda porque de ahí me bajé todas las microfichas de todos los modelos usando un programilla que tengo (están colgadas entre los manuales).

Por cierto: ¿Tienes algo más sobre el ABS1? como sólo le he metido mano a la mía, no sabía lo que planteaba Karab, y no he podido encontrar nada útil aparte de tu comentario.
Manuales BMW
Imagen Las cosas de montar no se dejan.

Karlos BMW
300.000 km en una K100 RS 16V
Contactar:

Re: Moto técnica

Mensajepor Karlos BMW » Jue Ene 24, 2008 6:13 pm

Mikel escribió:Por cierto: ¿Tienes algo más sobre el ABS1? como sólo le he metido mano a la mía, no sabía lo que planteaba Karab, y no he podido encontrar nada útil aparte de tu comentario.

Mikel, a que te refieres? :shock:

No he visto nada de Karab al respecto. :?
Última edición por Karlos BMW el Jue Ene 24, 2008 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Vendo K 1200 RS 2004!

K 100 RS 16V. Objetivo 300.000 Kms! Prueba conseguida. :wink:

Imagen

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Mensajepor Mikel » Jue Ene 24, 2008 6:26 pm

Me refiero a la centralita del ABS1 que vende porque es AB01.5 y Karab necesitaba la AB02.5

Hace poco le contestabas que la 1.5 no le valía para su moto, por eso te preguntaba si tenías más info sobre el ABS de 1ª generación. Sin más.
Manuales BMW

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Manuales y reproms

Mensajepor Mikel » Vie Mar 28, 2008 2:36 pm

Bueno, pues seguimos dando de comer a la sección. He añadido unos pocos manuales y he empezado con una sección de RepRoms de BMW. (En la primera página de este tema). A ver si a alguien le sirven.

Por otra parte, parece que también hay interés por los artículos: ¿Abrimos otro tema sobre artículos de nuestros ladrillos y similares?
Manuales BMW

zaunkonig
Curiosea en La Kausa

Mensajepor zaunkonig » Mié Abr 09, 2008 1:00 am

pues en concreto este enlace no funciona, o mejor dicho si funciona pero me dice "file deleted" este:

10-Dic-2007 http://mihd.net/zdghqk K100 LT 86-91 Catálogo de piezas (Inglés) Original de BMW

saludos
Imagen

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Mensajepor Mikel » Mié Abr 09, 2008 5:41 am

OK: tomo nota. Es que si nadie baja algo en 3 meses, se borra (aparte de que alquien lo denuncie o que pillen que infrinja el copyright)

Estoy en Chile, y no me he traido los manuales que tengo.

Como regreso en 10 días, si puedes esperar, lo subo de nuevo. Si buscas algo del motor o chasis, prueba con alguna otra de las K100, y si no, las páginas:
www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.asp
www.realoem.com/bmw

Gracias por el aviso
Manuales BMW

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Mié Abr 09, 2008 11:53 am

Mikel escribió:..............Estoy en Chile, y no me he traido los manuales que tengo................

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡Como!!!, ¿que te has ido a Chile sin los manuales? :shock: :shock: ................................... Joé, con lo útiles que son pa viajar por allí concretamente............ Si es que no hay previsión............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

jprgesantos
Se siente atraido por La Kausa

Pues que faena

Mensajepor jprgesantos » Vie Abr 11, 2008 10:30 pm

porque ya me había puesto tan contento de encontrar el manual de usuario de mi moto (K 100 RS 4v), y resulta que ya lo han borrado del host.
¿Podría alguien decirme como encontrarlo? es por nostalgia, mas que nada, porque aún recuerdo algunas cosas del que tenía mi primera BMW (una R100S) que eran curiosísimas; por ejemplo hablaba de la posición y actitud que debía adoptar "la pasajera", dando por sentado que ese era su lugar natural en semejante motaza. Bueno, eso, que si alguien me puede facilitar la manera de obtener el de esta.
Muchas gracias

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Mensajepor Mikel » Sab Abr 12, 2008 2:51 am

Como decía: no te preocupes, que a la vuelta lo cuelgo de nuevo
¿Puedes esperar 1 semana?

Por cierto: se agradece que os sirva de algo
Manuales BMW

jprgesantos

Mensajepor jprgesantos » Sab Abr 12, 2008 10:16 pm

Mikel escribió:Como decía: no te preocupes, que a la vuelta lo cuelgo de nuevo
¿Puedes esperar 1 semana?

Por cierto: se agradece que os sirva de algo

Claro, muchas gracias

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Mensajepor Mikel » Mié Abr 23, 2008 11:28 am

zaunkonig escribió:pues en concreto este enlace no funciona, o mejor dicho si funciona pero me dice "file deleted" este:

10-Dic-2007 http://mihd.net/zdghqk K100 LT 86-91 Catálogo de piezas (Inglés) Original de BMW

saludos

Arreglado en el post principal:
23-Abr-2008 http://mihd.net/fdqp6k4 K100 LT 86-91 Catálogo de piezas (Inglés) Original de BMW

jprgesantos escribió:porque ya me había puesto tan contento de encontrar el manual de usuario de mi moto (K 100 RS 4v), y resulta que ya lo han borrado del host.

¿Podías decirme cómo lo tenía en el post? es que el manual de usuario de ese modelo no lo tengo en castellano (pero lo buscaré).

Tengo los de Uso y mantenimiento en otros idiomas extranjeros. Dime cual te viene mejor y te lo vuelvo a colgar

PD: Acabo de comprobar que muchos enlaces han cascado por poco uso. Hasta que encuentre un servidor que aguante más tiempo, prefiero resubir sólo los que me pidais. Me mandais un correo en esta misma página y prometo resubirlos tan pronto como pueda.

Mi próximo viaje... China, en mayo y sin amoto. Estaré fuera 1 semana.
Manuales BMW

Karlos BMW
Contactar:

Re: Pues que faena

Mensajepor Karlos BMW » Mié Abr 23, 2008 12:04 pm

jprgesantos escribió:porque ya me había puesto tan contento de encontrar el manual de usuario de mi moto (K 100 RS 4v), y resulta que ya lo han borrado del host.

Karlos BMW escribió:Pues yo voy a hacer mi pequeña contribución. :wink:

Manual K 1100 RS / LT (comparte muchas cosas con la K 100 RS, y algunas con la K 75). :wink:

Lo malo es que está en japonés. :lol: :lol: :lol:

http://www.megaupload.com/es/?d=3T8RUN81

Manual K 1200 RS.

Cuando os leaís como quitar el alternador, vereís lo bueno que es tener una K 75 / 100 / 1100. 8)

Este no está en japones, sino en chino, que es más fácil. :lol:

http://www.megaupload.com/es/?d=A6O18DEB
Vendo K 1200 RS 2004!

Imagen

jprgesantos

Mensajepor jprgesantos » Sab Abr 26, 2008 10:05 am

¿Podías decirme cómo lo tenía en el post? es que el manual de usuario de ese modelo no lo tengo en castellano (pero lo buscaré).

Tengo los de Uso y mantenimiento en otros idiomas extranjeros. Dime cual te viene mejor y te lo vuelvo a colgar

Pues, a falta del español, el que más me apetece es éste:
07-Ene-2008 http://mihd.net/djhsym K100RS4V K1 Manual de uso (Inglés) Original de BMW .
Muchísimas gracias por tu interés, y qué envidia el viaje a China. Uno de mis hijos es una niña de origen chino y tenemos todos muchas ganas de visitar ese país. Que lo disfrutes

Karlos BMW
Contactar:

Re: Pues que faena

Mensajepor Karlos BMW » Sab Abr 26, 2008 3:57 pm

Karlos BMW escribió:

Karlos BMW escribió:Pues yo voy a hacer mi pequeña contribución. :wink:

Manual K 1100 RS / LT (comparte muchas cosas con la K 100 RS, y algunas con la K 75). :wink:

Lo malo es que está en japonés. :lol: :lol: :lol:

http://www.megaupload.com/es/?d=3T8RUN81

Manual K 1200 RS.

Cuando os leaís como quitar el alternador, vereís lo bueno que es tener una K 75 / 100 / 1100. 8)

Este no está en japones, sino en chino, que es más fácil. :lol:

http://www.megaupload.com/es/?d=A6O18DEB

Ahí lo teneís en cristiano! :wink:
Vendo K 1200 RS 2004!

Imagen

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Mensajepor Mikel » Mar Abr 29, 2008 6:04 pm

Actualizado:
29-Abr-2008 http://mihd.net/zcp9ueb K100RS4V K1 Manual de uso (Inglés) Original de BMW

Karlos: nos has posteado los manuales de la K1100 y la K1200 en castellano. A ver cuándo quedamos y hacemos intercambio cultural.

jprgesantos: Me alegro por tus niñas y por sus padres. Yo voy de trabajo: llego, me exprimen en 1 semana y me mandan de vuelta.

No voy a poder ver nada. Mandaré alguna afoto de las BMWs chinas, que son muy cañeras, o de 20 chinos sobre una motocicleta, que también es muy típico.
Manuales BMW

Karlos BMW
Contactar:

Mensajepor Karlos BMW » Mar Abr 29, 2008 6:27 pm

Mikel, efectivamente, no los he posteado ya que tu ya has puesto un excelente post. :shock:

Sin embargo en mi anterior mensaje de este post, pongo los enlaces para descargar los manuales. :wink:

Yo este puente, me haré esta ruta. 8)

Imagen

Igual hasta podriamos coincidir, pero ya te digo que yo de mecánica, nada de nada, que solo se aflojar y apretar tornillos. :oops:

Y abrir cervezas. :P
Vendo K 1200 RS 2004!

Imagen

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Mensajepor Mikel » Mié Abr 30, 2008 1:21 am

Conozco algún sitio por ese camino en el que las sirven ya abiertas Si quedamos, te invito a alguna. Dependo de mi santa, que tiene planes por aquí, y este puente le toca elegir a ella.

Por cierto: veo que no has elegido ni una carretera con más de 100 metros de recta. A ver si el tiempo acompaña.
Manuales BMW

Karlos BMW
Contactar:

Mensajepor Karlos BMW » Mié Abr 30, 2008 9:08 am

:lol: :lol: :lol:

Yo como siempre cuando salgo por ahí, busco alguna curva, pero me parece que eso no existe. :?

A lo sumo una de radio infinito. :lol: :lol:

El jueves parece que la gente se anima a hacer la ruta. :D

Igual, hasta podriamos quedar en algún sitio, para tomar una de esas rubias que son abiertas, o de las que se abren. :wink:
Vendo K 1200 RS 2004!

Imagen

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Mié Abr 30, 2008 11:30 am

Karlos BMW escribió:..................... para tomar una de esas rubias que son abiertas, o de las que se abren. :wink:

Serán cervezas, porque como no lo sean.....................y te pille tu santa diciendo eso.......... te vá a cagal (aunque ya debe estar curada de espantos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Nueva subida de manuales

Mensajepor Mikel » Mié May 21, 2008 12:37 pm

He actualizado los enlaces de la primera página. Por lo visto parece que funcionan, aunque no sé que 4 colegas se han bajado un vídeo malo de mi polímetro :lol:

Si teneis algún problema, mandadme un privado.
Última edición por Mikel el Vie May 23, 2008 10:42 am, editado 1 vez en total.
Manuales BMW

Volver a “Foro Técnico II”