El manual de usuario no, pero el de mantenimiento lo tienes en el listado en varios idiomas
K1200 RS - Manual de mantenimiento (Castellano).pdf
Manuales de las BMW
- karmary
- La Kausa está en su vida
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!
gracias, gracias, gracias.
Sin palabras; me he bajado todo lo que he visto de k75 y sin problemas.
lo dicho GRACIAS
Sin palabras; me he bajado todo lo que he visto de k75 y sin problemas.
lo dicho GRACIAS
Manual de usuario
Gracias Mikel. Ya había bajado el manual de reparación. me resulta muy útil, pero sigo sin encontrar el manual de usuario. No debería ser tan complicado conseguirlo, quizá haya algún alma caritativa que escanee su propio manual y lo cuelgue a disposición de cualquier necesitado como yo. Supongo que escanearlo debe ser un auténtico "coñazo", pero me haría un gran favor. Estaría dispuesto a pagar lo que quisiera en cervezas en Albacete o en Alicante...Venga, que alguien se anime...
Re: Manual de usuario
Fer42 escribió:Gracias Mikel. Ya había bajado el manual de reparación. me resulta muy útil, pero sigo sin encontrar el manual de usuario. No debería ser tan complicado conseguirlo, quizá haya algún alma caritativa que escanee su propio manual y lo cuelgue a disposición de cualquier necesitado como yo. Supongo que escanearlo debe ser un auténtico "coñazo", pero me haría un gran favor. Estaría dispuesto a pagar lo que quisiera en cervezas en Albacete o en Alicante...Venga, que alguien se anime...
No obstante pregunta en el concesionario, el de mi R100GS PD me costó unos 15 eur.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria
- Mikel
- Maestro Mekánico
- Contactar:
Manuales actualizados
Bueno. ya he subido los manuales a otro sevidor. A ver cuánto duran.
Me falta por subir todo lo gordo que tengo: RepROM, ETK, WDS, TIS,...
Con paciencia.
Con paciencia.
-
- 300.000 km en una K100 RS 16V
- Contactar:
Re: Manuales actualizados
Mikel escribió:Bueno. ya he subido los manuales a otro sevidor. A ver cuánto duran.
Con paciencia.
Con www.megaupload.com mientras se hagan descargas, se mantienen activos.

Última edición por Karlos BMW el Dom Jun 28, 2009 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Vendo K 1200 RS 2004!
K 100 RS 16V. Objetivo 300.000 Kms! Prueba conseguida.

K 100 RS 16V. Objetivo 300.000 Kms! Prueba conseguida.