Un toque diferente!

El sitio para poner las fotos y videos de viajes o eventos relacionados con La Kausa o las motos.
ALABAMA
Curiosea en La Kausa

Un toque diferente!

Mensajepor ALABAMA » Dom Mar 16, 2014 10:46 pm

Reparada y puesta a mi gusto, dándole un toque distinto, incluido la pantalla, que como estaba muy rallada, opté por darle ese aspecto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
...lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Mar Mar 18, 2014 12:52 pm

Aunque no soy yo muy de negro mate reconozco que te ha quedado muy chula y seguro te da un toque de malo malísimo, pero remátame bien la tapa de la parte de las bujíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss :wink:
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Kar1oos
Curiosea en La Kausa

Mensajepor Kar1oos » Mar Mar 18, 2014 10:51 pm

Te ha quedado muy bien, me gusta el detalle de cubrir la horquilla en su primer tramo (que es donde tiene recorrido) con el fuelle y la parte superior con cuero o tela negra tejida por el costado, genial!

Ah! si cuando arregles el detalle que te dice Angeloso, sacas la batería y la pegas una mano de pintura tambien en negro, lo bordas.

Un saludo
You'll never drive alone

ALABAMA
Curiosea en La Kausa

Mensajepor ALABAMA » Mié Mar 19, 2014 12:18 am

Tomo nota!!!!.....si, si...los retoques me faltan y lo de la batería tambien.

ALABAMA
Curiosea en La Kausa

Mensajepor ALABAMA » Lun Abr 21, 2014 6:44 pm

Poquitos cambios que no me den pesadilla para volverla a poner de origen en la itv, que no me quiten mucho dinero, pero que la hagan cada vez más mía y menos de BMW...jajajaja

Imagen

Volver a “Foro de Imágenes”