linares 2.........las afotos

El sitio para poner las fotos y videos de viajes o eventos relacionados con La Kausa o las motos.
harrisein
Kausero Total

linares 2.........las afotos

Mensajepor harrisein » Sab Nov 19, 2011 2:52 pm

bueno tito fali gracias al whatsapp me manda afotitos estas son las que hay de momento :lol:

la primera fue de ayer de la tarde camino de linares...aquí Sergio dalma :lol:

Imagen

las siguientes son fresquitas...las acabo de recibir :lol:

Imagen

Imagen

si me mandan mas............habrá mas :lol: :lol: :lol:
Imagen

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Sab Nov 19, 2011 5:42 pm

Que guapa está nuestra anfitriona de Ciudad Real encima de la moto de Gio. Seguro que al venderla se lo pagan como extra..... :lol:
Imagen

K75Esteban
La Kausa está en su vida

Mensajepor K75Esteban » Sab Nov 19, 2011 11:09 pm

Bueno pues nada yo ya estoy en Ciudad real. Al final estando cenando en Ciudad real el viernes a las 23:00 dijimos nos vamos a Linares ahora mismo y así fue pero en coche.

Me estaban esperando con unos vasos de agua. :lol: :lol: :lol: :lol: Comiendo cortezas y chuches a palo seco pues no tenían sed estos chicos ni nada.

Imagen

Gallino nos sorprendio con su nueva moto: :x :x :x :x

Imagen
BMW K1200 LT.

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Dom Nov 20, 2011 12:20 pm

jejeje, un finde pasadito por agua por dentro y por fuera. Mira que se empeñaron en que probase una cosa que se llama gin no se qué, pero me mantuve firme y solo probé el agua.

Por cierto me alegró ver a Gema, Salomé y Lola que hacia mucho tiempo que no coincidiamos y a sus respectivos tambien pero menos :twisted: :twisted: .
A Gallino agradecerle su compañia y hospitalidad, a Harri (el gran ausente) sus mazapanes...joe que ricos :P :P :P y a mi compi de habitacion estas noches inolvidablesss :twisted: :twisted: :twisted: .

Bueno lo dicho.... un finde mas con guena gente. :wink:
PARA CONSEGUIR LO POSIBLE ......HAY QUE INTENTAR LO IMPOSIBLE

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Lun Nov 21, 2011 12:36 am

¿A qué huelen las Nubes?, ¿vuelan los ángeles para atrás?, ¿a qué saben los gin tonics?........................................................... no se, la noche me confunde .............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

K75Esteban
La Kausa está en su vida

Mensajepor K75Esteban » Lun Nov 21, 2011 9:05 pm

La verdad es que a mí personalmente me hacía falta una juerga de estas que semanita la que deje atras ya que ni el fin de semana anterior descanse.

El domingo anterior me puse a las 8.00 de la mañana para terminar de montar los cables de acelerador a la moto y ya ves para que para luego presentarme el viernes de madrugada a linares en coche. Lo pase un poco mal al ver como vosotros en moto :twisted: :twisted: y yo en coche pero que bien lo pase el viernes noche con vosotros. :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW K1200 LT.

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Mar Nov 22, 2011 1:36 pm

K75Esteban escribió:La verdad es que a mí personalmente me hacía falta una juerga de estas que semanita la que deje atras ya que ni el fin de semana anterior descanse.

El domingo anterior me puse a las 8.00 de la mañana para terminar de montar los cables de acelerador a la moto y ya ves para que para luego presentarme el viernes de madrugada a linares en coche. Lo pase un poco mal al ver como vosotros en moto :twisted: :twisted: y yo en coche pero que bien lo pase el viernes noche con vosotros. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tu al final ¿sabes a qué saben los gin tonics? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Mar Nov 22, 2011 1:57 pm

desde luego como nos prostituimos eh! :twisted: :twisted: :twisted: pasáis del licor verde oficiá al yintonis automáticamente fulanos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: lastima no estuve yo :evil: :wink:
Imagen

K75Esteban
La Kausa está en su vida

Mensajepor K75Esteban » Mar Nov 22, 2011 4:31 pm

Gallino Veloz escribió:
K75Esteban escribió:La verdad es que a mí personalmente me hacía falta una juerga de estas que semanita la que deje atras ya que ni el fin de semana anterior descanse.

Y tu al final ¿sabes a qué saben los gin tonics? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El que???????????? gini tonikus que es eso?????
BMW K1200 LT.

karmary
La Kausa está en su vida

Mensajepor karmary » Mar Nov 22, 2011 4:46 pm

harrisein escribió:desde luego como nos prostituimos eh! :twisted: :twisted: :twisted: pasáis del licor verde oficiá al yintonis automáticamente fulanos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: lastima no estuve yo :evil: :wink:

Pedrito, nos debemos una ( en mi caso ya son varias :( ) pero algún día volveré a subirme a la burra.

Y mas foticos para darnos envidia!!!!!!!!
K 1100 LT SE año 1993
Por fin la encontré Imagen
Imagen

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Mar Nov 22, 2011 5:56 pm

K75Esteban escribió:
Gallino Veloz escribió:

El que???????????? gini tonikus que es eso?????

No se, .................. preguntale a Gio que era el que me decía de probarlos :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Volver a “Foro de Imágenes”