TANTO BAMBI ..............

El sitio para poner las fotos y videos de viajes o eventos relacionados con La Kausa o las motos.
karmary
La Kausa está en su vida

Mensajepor karmary » Mar Jun 07, 2011 4:50 pm

alhandalus escribió:ahí, ahí...caña al de la "peineta" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

casi prefiero, ay ay, que se me cae la peineta.

Por cierto, acabo de reparar el estropicio ( ya era hora )
K 1100 LT SE año 1993
Por fin la encontré Imagen
Imagen

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Mié Jun 08, 2011 5:06 pm

Con buenos tornillos y buena "rojjjca - chapa" ¿no? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Mié Jun 08, 2011 8:04 pm

pos yo aun estoy en ello :cry:
Imagen

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Vie Jun 10, 2011 1:06 am

No hay mal que por bien no venga, ................. al final frenarás con el delantero (y además lo harás por cohone) :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Dom Jun 19, 2011 5:35 pm

Anoche llevé a unos señores de Toledo de cena y uno de ellos era don Lamberto, el médico de...........Las Ventas con Peñaguilera.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Dom Jun 19, 2011 8:02 pm

pues conocerá a "El sartenilla " :lol: :lol: :lol: le dirias que has comido allí no? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Dom Jun 19, 2011 8:55 pm

Podías haberle dicho que tiene a los bambis mu bien de salud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

karmary
La Kausa está en su vida

Mensajepor karmary » Dom Jun 19, 2011 11:08 pm

Gallino Veloz escribió:Con buenos tornillos y buena "rojjjca - chapa" ¿no? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

No, los tornillos eran los que quedaron enganchados ( menos mal, que los altavoces eran mas duros )

Pátex extreme, rellena, fija y mantiene la flexibilidad del material.
K 1100 LT SE año 1993

Por fin la encontré Imagen

Imagen

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Lun Jun 20, 2011 4:57 am

cuando termine yo lo mio ya pondré fotos..............sus vais a kagal :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Imagen

alhandalus
No puede vivir sin La Kausa

Mensajepor alhandalus » Lun Jun 20, 2011 2:12 pm

karmary escribió:
Gallino Veloz escribió:Con buenos tornillos y buena "rojjjca - chapa" ¿no? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

No, los tornillos eran los que quedaron enganchados ( menos mal, que los altavoces eran mas duros )

Pátex extreme, rellena, fija y mantiene la flexibilidad del material.

Joder, joder...déjate de historias y ponle unos tornillos de M12, no sea que la próxima vez le des en los morrilos al de atras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (se iba a tener que comer el bambi con pajilla)
Imagen

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Lun Jun 20, 2011 4:18 pm

Ottia Al, casi hasta suena mal y tó :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

alhandalus

Mensajepor alhandalus » Lun Jun 20, 2011 9:01 pm

¿por la pajilla??????, jodel, tu sabrás que has dormio con el :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Mar Jun 21, 2011 9:11 am

¿Dormir? ........... ¡¡¡¡¡¡Pero si no me dajasteis dormir Kabronassossss!!!!!!!, así que mucho menos lo de las pajillas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

alhandalus

Mensajepor alhandalus » Mar Jun 21, 2011 9:59 am

Gallino Veloz escribió:¿Dormir? ........... ¡¡¡¡¡¡Pero si no me dajasteis dormir Kabronassossss!!!!!!!, así que mucho menos lo de las pajillas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Ennnga, no te hagas de rogar...cuenta como fue, que aquí en internesss no se va a enterar nadie :twisted: :twisted: , tu cuentas lo tuyo y yo cuento "lo mio" con Gio :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Mar Jun 21, 2011 12:23 pm

De lo mío con Harri, pos qué quieres que te diga, ....................... mu soso, ................................ cuando llegué a la cama diciendole cosas bonitas me contestó con un ronkío,.................. yo que le dejé prepará hasta la música suvesita :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que a mi me gustaría haber visto es la carita de Gio cuando "alguien" decidió dormir en bolas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Mar Jun 21, 2011 1:31 pm

yatedigorodrigo! :twisted:
Imagen

Volver a “Foro de Imágenes”