Andazulia de mis entretelas

Aquí podreis poner esas otras cosas que también os interesan como deporte, cine, política, crisis, religión, etc. así como todo aquello relacionado con el humor.
Giovanni
Kausero Total

Andazulia de mis entretelas

Mensajepor Giovanni » Dom Mar 25, 2012 11:59 pm

Como canturreaba con su guitarra el desaparecido Pepe La Rosa (Padre) al terminar sus comentarios ahora llamados modernamente monologos...ya me voy...ya me voy...ya me voy, ya me voy... ya me voy... ya me voy, ya me voy....ya me io.

Esto es lo que me gustaria .... desaparecer de esta tierra que me vio nacer y de la que casi nada comparto.

Golfos, mangantes, amigos del caceo, estomagos agradecidos, y vividores al por mayor han hecho de esta tierra un "Farwé" donde todo vale, donde enzalzamos al vago y donde convertimos al chorizo en portavoz popular con mando en plaza.

¿Que tiene que pasar aqui para que los vividores repartidores de subsidios, puteros drogadictos con cargo a la junta, colocadores de familiares y amigos y maldita casta de gentuza politica progresista se vayan?.

¿Cuantos escandalos mas tienen que aparecer, cuantos euros que robar para que esto cambie?

Que poquito de andaluz tengo y que poquito me quea y tó porque comprendí (porque me lo enseñaron mis mayores) que para vivir yo y los mios tengo que trabajar.

Ahora entre carnavales y cofradias empezaremos a hablar de azahar, de primavera, de toros, de feria, del Rocio, de las vacaciones y de todo lo que aumenta "la productividad" como si de eso fueramos sobraos.

Pues que se sepa que de lo unico que andamos sobraos aqui abajo es de mangantes y de golfos.

Felicidades a los sinverguenzas que de ellos es el reino de Alhandalus....y por secula seculorum.

Vaya como ejemplo esta conversacion inventá pero reá como la vida misma que puede susedé en cuarquie rincon de esta Sevilla de miarma.

¿Oye... ta enteraó de lo que se robaba y la consejeria de empleo? le preguntaba uno a su compadre el otro dia en Sierpes...
Si... joe vaya tela compare...y a mi que se me acaba la ayuda y despué de tres año me voy a tene que pone a busca trabajo y mi parienta iguá.. ende luego....que injusto e er mundo.
A ver si me enchufa mi cuñao que esta en la junta y me dan una paguita que la cosa esta mu achuchá....

Eso eso y despues me la buscas a mi.... pero un curro relajao no vayamo a perdé las buenas costumbre.

Oye..... y hablando de cosas importante....¿er Beti con quien juega esta noche?.....

El pueblo a hablado...VIVA el Pueblo.

Que pena... :cry: :cry: :cry: :cry:
PARA CONSEGUIR LO POSIBLE ......HAY QUE INTENTAR LO IMPOSIBLE

ffetido

Mensajepor ffetido » Lun Mar 26, 2012 3:18 am

+1

Cuanta razon llevas

alhandalus
No puede vivir sin La Kausa

Mensajepor alhandalus » Lun Mar 26, 2012 8:50 pm

Como bien dices amigo Juan, a veces, algunos nos avergüenza el que se nos llame andaluz, se nos compara con chorizos, vividores y vagabundos-pordioseros. Los estómagos agradecidos son mayoría en nuestra tierra e incluso los que se denominan de derechas, votan a lo "conocido" para poder seguir facturando en 25 lo que apenas cuesta 3, para seguir abriendo negocios ficticios donde alojar a amiguetes a cuenta de sabrosas subvenciones del primo del cuñado que reparte con él los pingues beneficios de tener un negocio donde se cobra sin trabajar.....y mejor no sigo porque....
Imagen

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Lun Mar 26, 2012 9:06 pm

Realmente me da asco y repugnancia decir que soy andaluz, ahora seguiran robando los de siempre más los otros que tened por seguro se van cobrar muy muy bien su apoyo, y por supuesto, aquí nunca pasa nada, nadie devuelve un duro, nadie va a la carcel y ni siquiera nadie dimite, es patético.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Jue Mar 29, 2012 4:56 am

Pero que exagerados que sois, tampoco será para tanto, no? :lol: :lol:

http://www.larazon.es/noticia/4735-la-trama-millonaria-de-ugt-y-cc-oo

Digo yo que si esto es verdad :twisted: :evil: :twisted: :evil: :shock: :x Y sí es mentira, alguien debería denunciar, no?

QUE PAÍS Y VENGA ESCÁNDALOS Y NADIE A LA CÁRCEL.

Anotad que este libro de humor debe estar mu bien:

http://www.teinteresa.es/politica/casta-autonomica_0_660534370.html

Y trankis que esto va para largo, se terminara de pagar la deuda y veremos una democracia de verdad en este país...... Bueno, la verán por el año 3800 mis "titirititirinietos" :P :lol:

Decía Groucho Marx que «la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados».
Imagen
Nos vemos en los bares

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Pues yo más....

Mensajepor Mikel » Sab Mar 31, 2012 2:46 pm

No sé por qué os limitais a Andalucía: aquí tenéis un ejemplo de cómo está el patio.
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... ,21.928711
Manuales BMW
Imagen Las cosas de montar no se dejan.

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Sab Mar 31, 2012 5:57 pm

Mikel muy visual tu mapa del ventilador de la mierd... es ya sabido que aqui el argumento del chorizo es "y tu mas".

He estado un rato escribiendo un post de esto pero sabes...lo he dejado porque me importa un cara....esto es una selva y cada uno tendrá que hacer la guerra por su cuenta.

PARA CONSEGUIR LO POSIBLE ......HAY QUE INTENTAR LO IMPOSIBLE

sagres

Mensajepor sagres » Lun Abr 02, 2012 8:32 pm

Juan, Juan, Juan... no te inrites tanto ques pa ná, que luego se te hinchan las venas del cuello y pierdes la voz, y si tu no cantas nosostros no podemos bailar y bailar pegados es bailar y lo otro son sevillanas.
Mira, tu sabes que yo soy valenciano de nacimiento y de alma y sevillano de vida y de espíritu, y me tienen tan hartito en los dos sitios aun siendo de distinto "color" que estoy por empadronarme en la Galaxia de Andrómeda, que me dá o no me dá, pero que no respire la misma atmósfera que estos politicastros del tres al cuarto, corruptos, egoistas, ególatras, egocentristas, torpes sabelotodos que todo estropean con sus andanzas diarias donde prevalece más el propio interés personal que el sentido de la función pública, derrochando una gran escasez de humanidad y de sentido común, que en su caso, es el menos común de sus sentidos.
Pero no quiero renunciar a ser ni valenciano, ni andaluz ni español, porque sigue habiendo gente con alma en la calle, los de a pie, los de todos los días, "gente que tan solo quiere vivir su vida sin mas mentiras y en Paz" y de los que tus Sevillanos de la calle Sierpes son la excepción que confirma la regla. Y que bien pudiera ser Sierpes, Las Ramblas, Preciados o Ruzafa, que en todas partes cuecen habas.
¿y por culpa de estos degenerados vamos a renunciar a ser quien somos?
No esperes que ellos se rediman ni que pidan perdón. Les va en el sueldo.
Pero no consientas que te hagan rechazarte a ti mismo. Tu no formas parte de ellos.
Seamos quien somos, que a todo cerdo le llega su San Martín.
Mañana seguirá saliendo el sol, en nuestro caso, por Antequera.
Salud hermano.
Para meditar, pasé un dia entero sin comer y una noche entera sin dormir. Y NO HALLË BENEFICIO ALGUNO EN ELLO.

Tinso
La Kausa está en su vida

Mensajepor Tinso » Mié Abr 25, 2012 5:05 pm

sagres escribió:Juan, Juan, Juan... no te inrites tanto ques pa ná, que luego se te hinchan las venas del cuello y pierdes la voz, y si tu no cantas nosostros no podemos bailar y bailar pegados es bailar y lo otro son sevillanas.
Mira, tu sabes que yo soy valenciano de nacimiento y de alma y sevillano de vida y de espíritu, y me tienen tan hartito en los dos sitios aun siendo de distinto "color" que estoy por empadronarme en la Galaxia de Andrómeda, que me dá o no me dá, pero que no respire la misma atmósfera que estos politicastros del tres al cuarto, corruptos, egoistas, ególatras, egocentristas, torpes sabelotodos que todo estropean con sus andanzas diarias donde prevalece más el propio interés personal que el sentido de la función pública, derrochando una gran escasez de humanidad y de sentido común, que en su caso, es el menos común de sus sentidos.
Pero no quiero renunciar a ser ni valenciano, ni andaluz ni español, porque sigue habiendo gente con alma en la calle, los de a pie, los de todos los días, "gente que tan solo quiere vivir su vida sin mas mentiras y en Paz" y de los que tus Sevillanos de la calle Sierpes son la excepción que confirma la regla. Y que bien pudiera ser Sierpes, Las Ramblas, Preciados o Ruzafa, que en todas partes cuecen habas.
¿y por culpa de estos degenerados vamos a renunciar a ser quien somos?
No esperes que ellos se rediman ni que pidan perdón. Les va en el sueldo.
Pero no consientas que te hagan rechazarte a ti mismo. Tu no formas parte de ellos.
Seamos quien somos, que a todo cerdo le llega su San Martín.
Mañana seguirá saliendo el sol, en nuestro caso, por Antequera.
Salud hermano.

AAAAAMENNNN..... estoy contigo "VALENCIANDALUZ" :wink: .... uno tiene que sentirse orgulloso de donde es y lo que hay que hacer es "eliminar" toda esa mierda que nos mancha los pies... malversan, prevarican, roban, etc. etc....

Después lo flipamos con el patriotismo de los americanos... nosotros deberíamos ser iguales y estar orgullosos de ser sevillano, andaluz y español...

V´sssssssssssssssssssss
El futuro pertenece a quienes creen en sus sueños...Imagen

Volver a “Foro de otros temas, humor y cachondeos”