dique seco

Aquí podreis poner esas otras cosas que también os interesan como deporte, cine, política, crisis, religión, etc. así como todo aquello relacionado con el humor.
harrisein
Kausero Total

dique seco

Mensajepor harrisein » Vie Dic 16, 2011 2:49 pm

pues eso que tengo la moto sin batería (la he vuelto a subir para cargarla) va a ver que ir buscando una por que ya es la 3ª vez aunque reconozco que la utilizo poco y es tontería comprarla nueva ahora para que este muerta de risa en el garaje :lol: asi que esperaré para la primavera aunque para una emergencia tengo esta que ya está cargada de nuevo :lol:.
he aprovechado para cambiar los interruptores de claxon/intermitencia izquierda/derecha/apagado de intermitencias y pulsador de arranque ,la verdad es que la moto parece otra asi os pongo unas fotos para que veáis :lol: y nada mas deseando me llegue un trípode para el móvil y asi la próxima vez que salga tiraré mejores fotos :lol: :wink:

tate pendiente gallino que hay un bambi corriendo por el monte deseando verte :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Imagen

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Vie Dic 16, 2011 4:51 pm

Y yo que?...... :lol:
Imagen

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Vie Dic 16, 2011 4:56 pm

Por cierto, he localizado una batería por 89 "€bros", mas barata no he encontrado nada. Viene cargada en seco y el ácido se lo ponen cuando la compras.
Imagen

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Vie Dic 16, 2011 6:04 pm

wicente escribió:Y yo que?...... :lol:

pa ti también hay :twisted: :lol: :wink:
Imagen

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Sab Dic 17, 2011 3:12 am

Imagen

Para mi también?..... :lol: :lol: :lol:
Imagen

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Sab Dic 17, 2011 1:32 pm

yatedigorodrigo! :twisted: :twisted: :wink:
Imagen

K75Esteban
La Kausa está en su vida

Re: dique seco

Mensajepor K75Esteban » Dom Dic 18, 2011 5:47 pm

harrisein escribió:pues eso que tengo la moto sin batería (la he vuelto a subir para cargarla) va a ver que ir buscando una por que ya es la 3ª vez aunque reconozco que la utilizo poco y es tontería comprarla nueva ahora para que este muerta de risa en el garaje :lol: asi que esperaré para la primavera aunque para una emergencia tengo esta que ya está cargada de nuevo :lol:.
he aprovechado para cambiar los interruptores de claxon/intermitencia izquierda/derecha/apagado de intermitencias y pulsador de arranque ,la verdad es que la moto parece otra asi os pongo unas fotos para que veáis :lol: y nada mas deseando me llegue un trípode para el móvil y asi la próxima vez que salga tiraré mejores fotos :lol: :wink:

tate pendiente gallino que hay un bambi corriendo por el monte deseando verte :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Queridos Reyes magos soy harri y quiero que cuando paseis por los Toledos dejeis una batería nueva.
BMW K1200 LT.

harrisein
Kausero Total

Re: dique seco

Mensajepor harrisein » Dom Dic 18, 2011 6:58 pm

K75Esteban escribió:
harrisein escribió:pues eso que tengo la moto sin batería (la he vuelto a subir para cargarla) va a ver que ir buscando una por que ya es la 3ª vez aunque reconozco que la utilizo poco y es tontería comprarla nueva ahora para que este muerta de risa en el garaje :lol: asi que esperaré para la primavera aunque para una emergencia tengo esta que ya está cargada de nuevo :lol:.

Queridos Reyes magos soy harri y quiero que cuando paseis por los Toledos dejeis una batería nueva.

mejor santa klaus que llega antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Lun Dic 19, 2011 11:54 am

¿que hay un bambi deseandome ver?.................... pos yo a él también .......................... pero en el plato :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Lun Dic 19, 2011 9:35 pm

Santa Klaus? El de Sevilla?.......... :lol:
Imagen

Volver a “Foro de otros temas, humor y cachondeos”