¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME GUSTA LEER EL B.O.E. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí podreis poner esas otras cosas que también os interesan como deporte, cine, política, crisis, religión, etc. así como todo aquello relacionado con el humor.
huelva
La Kausa está en su vida

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME GUSTA LEER EL B.O.E. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor huelva » Vie Nov 25, 2011 2:24 pm

Copio pagina del boletin oficial del estado:

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
A. Nombramientos, situaciones e incidencias
PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
18322
Real Decreto 1742/2011, de 21 de noviembre, por el que se declara el cese de don José Luis Rodríguez Zapatero como Presidente del Gobierno.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 62 y 101 de la Constitución y como consecuencia de la celebración de elecciones generales,
Vengo en declarar el cese de don José Luis Rodríguez Zapatero como Presidente del Gobierno, que continuará en funciones hasta la toma de posesión del nuevo Presidente del Gobierno.
Dado en Madrid, el 21 de noviembre de 2011.
JUAN CARLOS R.
El Presidente del Gobierno,
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO

Por cierto aqui en Andalucia hacemos las cosas a lo grande:

Ayer se supo que la suegra del DIRECTOR GENERAL DE EMPLEO de Andalucia estuvo (SIN HABER ESTADO NUNCA ALLI) dada de alta un dia en la famosa fabrica de galletas Cuetara.
Al dia siguiente fue despedida y se acojio a un ERE de la empresa con lo que se llevo un TACO CALENTITO Y UNA PENSION PARA TODA LA VIDA.
MEGLIO PERDERE UN MINUTO NELLA VITA,CHE LA VITA IN UN MINUTO.

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Vie Nov 25, 2011 4:24 pm

:evil: :evil: :evil: :evil:

Supongo que casi todos lo sabeis; cada vez que hay un E.R.E. parte de la indemnización la pagamos entre todos y los dos años de paro igual... :evil:

La Sinde ha colado su ley? Anoche dijeron en las noticias que iba a intentarlo hoy. Creo que al final no lo ha conseguido.

http://www.periodistadigital.com/politi ... ones.shtml

Por cierto, va a ir a ver sus películas su familia & friends, porque yo no pienso ver nada de lo que haga esta mujer jamás. Para cuatro que quedamos a los que nos gusta el cine español lo vamos a aborrecer.
Imagen

Volver a “Foro de otros temas, humor y cachondeos”