Manzana

Aquí podreis poner esas otras cosas que también os interesan como deporte, cine, política, crisis, religión, etc. así como todo aquello relacionado con el humor.
Giovanni
Kausero Total

Manzana

Mensajepor Giovanni » Jue Oct 06, 2011 4:44 pm

Las tres manzanas que cambiaron el mundo:

LA DE EVA, LA DE NEWTON Y LA DE APPLE

DEP :cry: :cry:

Imagen
PARA CONSEGUIR LO POSIBLE ......HAY QUE INTENTAR LO IMPOSIBLE

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Vie Oct 14, 2011 4:21 pm

Está mal hacer leña del árbol caido pero quiero contaros algo.Creo que jamás he tenido ningún producto de esa marca y que a mi no me ha cambiado nada la vida. Deciros que para mi no vale que un tipo haya sido un genio cuando en el otro plato de la balanza podemos poner mucha cosas malas. Y si no buscad por ahí el término "la ruleta rusa del imbécil" y vereis como se las gastaba San Jobs. También le gustaba conducir a gran velocidad avasallando a los demás vehículos, sin matrícula, aparcar en aparcamientos de minusválidos.........

Saludos.
Imagen

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Vie Oct 14, 2011 7:24 pm

hombreeee para mi también hay otra manzana y es por esa por la que el esteve hizo la suya y es la apple de los beatles .....o ninguno ha tenido un disco en el que la "galleta" es una manzana partida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Sab Oct 15, 2011 6:54 am

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Sab Oct 15, 2011 10:02 am

Wicent seguro que un santo no era y que haría de las suyas. De lo de ir rapido mejor no hablemos y lo de aparcar en estacionamientos de minusvalidos yo no lo hago pero porque no puedo pagar multas porque en España a mas parking que cojos por mtr2. :roll:

De todas formas yo valoro de el dos cosas, su inteligencia y vision de futruro para desarrollar cosas que luego la gente utilizaba a millones y su entereza de aun sabiendo que iba a morir mantenerse hasta el final dando la cara en Apple, que era su vida.

Para mi una persona que revoluciona el mundo desde la tecnologia habiendo tanto torpe e inculto por ahi que avasallan desde la ignorancia, tiene todos mis respetos.

:wink:

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Sab Oct 15, 2011 4:48 pm

No solo corría, se vé que le gustaba "empujar".

En fin , dejémoslo correr pero es que cuando alguien sufre en sus carnes en un breve período de tiempo unos cuantos abusos laborarles sobre su persona, cambia la forma de ver a la gente.

También que creo que has escrito un post impecable y que este hombre, como generador de riqueza y hombre de vanguardia tecnológica será insuperable durante mucho tiempo.

Y si él tiene todos tus respetos lo comprendo, porque tu tienes TODOS LOS MIOS... :wink:

Una abrazo!!!
Imagen

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Sab Oct 15, 2011 4:59 pm

wicente escribió:Y si él tiene todos tus respetos lo comprendo, porque tu tienes TODOS LOS MIOS... :wink:

Una abrazo!!!

Joeeeee ma mosionaoooooooooo :!: :!: :!:
Invitaooooooo a Rua Viejaaa en LInaresssss :wink: :P

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Sab Oct 15, 2011 5:20 pm

Te cambio el Ruavieja por un revuelto de ajetes..... :lol:
Imagen

K75Esteban
La Kausa está en su vida

Mensajepor K75Esteban » Sab Oct 15, 2011 5:32 pm

Lo que está claro es que perfectos no somos nadie.

como cambia el cuento y si no leer:

http://www.solomacs.com/apple-bien-haciendolo-mal-71530
BMW K1200 LT.

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Sab Oct 15, 2011 9:34 pm

Precisamente, el tal Toni que firma el artículo (es el editor de la revista Solo Macs) salió en la tele y me llamó un poco la atención que precisamente él fuera el que levantaba la liebre o mejor dicho , en nuestro caso, el "bambi"....... :lol:
Imagen

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Dom Oct 16, 2011 11:25 am

Giovanni escribió:
wicente escribió:Y si él tiene todos tus respetos lo comprendo, porque tu tienes TODOS LOS MIOS... :wink:

Una abrazo!!!

Joeeeee ma mosionaoooooooooo :!: :!: :!:
Invitaooooooo a Rua Viejaaa en LInaresssss :wink: :P

Que gonito é el amó, ......... En Linares ya sabemos quienes duermen juntosssss, y si quieren "revueltos" como los ojetes,......digo ......como los ajetes :twisted:

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Dom Oct 16, 2011 5:59 pm

La madre del topo....... :lol:

Giovanni, eso de tener una jonda es lo que tiene, los envidiosos se descubren....... :lol:
Imagen

Volver a “Foro de otros temas, humor y cachondeos”