¿¿¿¿Qué servicios incluirías????

Aquí podreis poner esas otras cosas que también os interesan como deporte, cine, política, crisis, religión, etc. así como todo aquello relacionado con el humor.
Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

¿¿¿¿Qué servicios incluirías????

Mensajepor Gallino Veloz » Mié Sep 28, 2011 3:34 pm

http://noticias.terra.es/2011/economia/ ... endas.aspx

Yo añadiría un campo de golf, para jugar con el palo y las bolas 8)

esteban-k
Curiosea en La Kausa

Mensajepor esteban-k » Mié Sep 28, 2011 10:32 pm

Un tapete, unos amarracos y una baraja de cartas, todo ello acompañado de un buen copazo de licor de hierbas o de crema de orujo Mariscal( la mejor con diferencia ).

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Mié Sep 28, 2011 10:36 pm

Y un ONI mas que nada porque despues de ver como te dejan la tarjeta puedas desfogarte. :roll: :P :wink:
PARA CONSEGUIR LO POSIBLE ......HAY QUE INTENTAR LO IMPOSIBLE

esteban-k
Curiosea en La Kausa

Mensajepor esteban-k » Mié Sep 28, 2011 10:40 pm

Antes de salir de casa se pasa un iman por las tarjetas y te callas como una puta, te llevas algo de calderilla para pasar el rato y encima la contraria se cabrea con el banco porque las tarjetas son una mierda.

SOLUCIONADO

wicente
Dr. H.K.

Mensajepor wicente » Jue Sep 29, 2011 8:04 am

A Esteban hay que proponerlo para el premio Nobel, porque el príncipe de Asturias se le queda pequeño....... :lol:

Imagen

Hahn Schnell, a mi no me gusta jugar con el palo y las bolas de nadie, prefiero el parchís....... :lol:
Imagen

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Jue Sep 29, 2011 10:09 am

Por lo de menear el "cubilete",..... que te veo venir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Es que tu eres un poco "asocial" , vamos de los de "yo me lo guiso, yo me lo como",........................ ¿no ves que "jugando con el palito y las bolitas" conoces a gente? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Jue Sep 29, 2011 1:39 pm

Esteban, la banda magnetica vale, pero el CHIP está mas jodido cargarselo y que no se note.
Hazme caso lo mejor que le roben el bolso y que el ladron gaste menos que ella. :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P :P
PARA CONSEGUIR LO POSIBLE ......HAY QUE INTENTAR LO IMPOSIBLE

esteban-k
Curiosea en La Kausa

Mensajepor esteban-k » Jue Sep 29, 2011 2:40 pm

Que tarjetas mas modernas usais, en ese caso la anulas antes de salir de casa y problema solucionado y si lo haces por robo, con suerte se la llevan al cuartelillo por un rato y asi se termina la partida de mus tranquilamente.

Volver a “Foro de otros temas, humor y cachondeos”