Con dos cojones, bueníiiiiiiiisimo

Aquí podreis poner esas otras cosas que también os interesan como deporte, cine, política, crisis, religión, etc. así como todo aquello relacionado con el humor.
Angeloso
Site Admin

Con dos cojones, bueníiiiiiiiisimo

Mensajepor Angeloso » Lun Sep 26, 2011 7:11 pm

¿Quién se hubiese atrevido?

http://yonkis.com/videos/con_un_par.htm
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Lun Sep 26, 2011 8:16 pm

A mi, como no me gusta la cerveza ............................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Os habeis fijado que son las chicas las que intentan sentarse y los chicos los que las sacan de la sala? :roll: :roll: :roll: :roll:

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Lun Sep 26, 2011 9:00 pm

Jeejeje :P :P
PARA CONSEGUIR LO POSIBLE ......HAY QUE INTENTAR LO IMPOSIBLE

desconocido17

Mensajepor desconocido17 » Jue Oct 06, 2011 12:46 am

Gallino Veloz escribió:A mi, como no me gusta la cerveza ............................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Os habeis fijado que son las chicas las que intentan sentarse y los chicos los que las sacan de la sala? :roll: :roll: :roll: :roll:

Buena observación, es verdad las chicas entran y los chicos se rajan.

:? :?

Volver a “Foro de otros temas, humor y cachondeos”