VENDO K75 Basica CON AVERIA (REBAJADO)

Para anunciar la compra o venta de vuestra moto y/o accesorios.
Ricardo

VENDO K75 Basica CON AVERIA (REBAJADO)

Mensajepor Ricardo » Mar Sep 15, 2015 2:55 pm

Tras 28 años de pareja mi K75 básica, ha dejado de funcionar. El problema es que no arranca.

Tras múltiples comprobaciones por parte de un taller de motos amigo, han mirado lo siguiente

Motor de arranque bien , Bomba de gasolina perfecto, las bujías dan chispa, la Compresión muy bien ...y alguna prueba más y todo funcionando , le cambié la centralita por otra semi nuevo y como la moto sigue sin arrancar, han llegado a la conclusión de que lo que está averiado es el Bendix, y esa reparación por el tiempo en desmontar el motor la mano de obra es cara.

Por ello vendo mi K75, bien para piezas o por si cualquiera de los manitas del foro la quiere reparar (yo no me atrevo).

Salvo la avería expuesta, la moto de presencia está muy bien, funcionando hasta Julio sin problema y guardada siempre en garaje

Es una K75 del año 1987 (B-7686-ID), mantiene su color negro original, Km,s.,ni idea hace años le cambie el cuadro, pero por anotación en las revisiones calculo que no mas de 100.000,

La ITV. la tiene pasada hasta 2017

La moto tiene con los siguientes extras :

- Dos maletas originales BMW
- Top case original BMW.
- Funda cuero negra del depósito original BMW
- Barras protección motor cromadas.
- Reloj horario en el cuadro (de serie no lo trae)
- Dos pantallas (pequeña y mediana).
- Ruedas Metzeler, delantera 1500 Km y trasera 500 Km (prácticamente nuevas)

Dos juegos de llaves originales (llave única para todo)

Incluyo las siguientes piezas de repuesto, todas nuevas y/o funcionando :

- Dos centralitas BOSCH 0 280 000 332
- Un motor de arranque y otro juego de escobillas.
- Un cristal del faro a estrenar
- Dos espejos retrovisores completos
- Los dos intermitentes delanteros (izq. y der.)
- Varias bujías
- Un filtro de gasolina
- Un filtro de aceite (incluyo pieza para desmontar)
- Un filtro de aire.
- Juego apoyapiés trasero (nuevo)
- Tapas de motor y balancines (usadas)
- Dos maletas originales muy usadas y con algún rayón (para repuesto).

- Y seguro que me aparece alguna cosilla mas

El precio por la moto es 1200 euros transferencia a mi cargo y a recoger en Bilbao.

Mas fotos o preguntas por WhatsApp o por correo electrónico.

Ricardo 629300923
rpergut@gmail.com

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ricardo el Sab Sep 19, 2015 8:07 am, editado 1 vez en total.
Cuando Dios quiere joder...hasta los putos angelitos le echan un cable

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Mié Sep 16, 2015 5:02 am

Pues que lastima porque yo tuve esa avería y la moto funciona perfectamente,eso puede ser que se han ensuciado los dientes del bendix y se quedan pegados igual si le puedes echar un limpiador en spray lo solucionas,lo que está claro es que por esa mierda de avería no vendo yo la moto,pero en fin..............que tengas suerte,yo si tuviera sitio te la compraba. :wink:

Si vendes las maletas sueltas y mandas foto igual hacemos algo.
Imagen

Ricardo

AVERIA BENDIX

Mensajepor Ricardo » Mié Sep 16, 2015 1:13 pm

Pues si, tienes toda la razón del mundo, pero mi desconocimiento de la mecánica de moto es grande por lo que no me atrevo a desmontar el motor para solucionar el problema.

Ya me comentaron que la avería es poca cosa, pero el trabajo para llegar a ella es grande.

Después de muchos años con mi "burrita" me duele mucho desprenderme de ella y mas viendo que su estado es impecable, si la hubiera pasado un camión por encima, pues bueno....pero la veo y está como hace 15 años.

Un amigo me vende su moto, una Yamaja FJR1300 ABS. con muy pocos kilómetros y muy cuidada y además muy bien de precio... ...es japonesa pero en fin, lo sufriré con resignación .....y por ello vendo la k75.

Seria genial que la comprará alguien que sepa y tenga tiempo y la repare, pues ya te digo, su estado es impecable a pesar de sus 28 año y solamente los accesorios y repuestos que doy con la moto ya valen un pico.

Ricardo

REBAJA TODO 1100 EUROS

Mensajepor Ricardo » Sab Sep 19, 2015 8:06 am

Pues eso que rebajo 100 euros (para transporte), por ello se queda en 1100 euros, la transferencia la pago yo y recoger en Bilbao o se manda con cargo al comprador.

La moto se vende completa tal y como esta en la foto....si alguno quiere comprar alguno de los accesorios, llegaremos a un acuerdo.

Juano321
Se siente atraido por La Kausa

Mensajepor Juano321 » Lun Sep 21, 2015 8:59 am

Ricardo, la muto arranca a empujon ??

Ricardo

ARRANCAR A EMPUJON

Mensajepor Ricardo » Mié Sep 23, 2015 11:22 am

No lo he probado, pero imagino que no...si tiene el bendix roto/desplazado o sucio....no creo que arranque a empujon.

No se....no lo he probado

Ricardo

Re: ARRANCAR A EMPUJON

Mensajepor Ricardo » Mié Sep 23, 2015 11:26 am

Ricardo escribió:Pues la verdad no lo he probado, pero imagino que no...si tiene el bendix roto/desplazado o sucio....no creo que arranque a empujon.

El motor de arranque al darle al contacto gira perfectamente, pero según parece no le da el movimiento al bendix.

No se....no lo he probado

Juano321

Re: AVERIA BENDIX

Mensajepor Juano321 » Jue Sep 24, 2015 7:26 am

Ricardo escribió:Pues si, tienes toda la razón del mundo, pero mi desconocimiento de la mecánica de moto es grande por lo que no me atrevo a desmontar el motor para solucionar el problema.

Ya me comentaron que la avería es poca cosa, pero el trabajo para llegar a ella es grande.

Después de muchos años con mi "burrita" me duele mucho desprenderme de ella y mas viendo que su estado es impecable, si la hubiera pasado un camión por encima, pues bueno....pero la veo y está como hace 15 años.

Un amigo me vende su moto, una Yamaja FJR1300 ABS. con muy pocos kilómetros y muy cuidada y además muy bien de precio... ...es japonesa pero en fin, lo sufriré con resignación .....y por ello vendo la k75.

Seria genial que la comprará alguien que sepa y tenga tiempo y la repare, pues ya te digo, su estado es impecable a pesar de sus 28 año y solamente los accesorios y repuestos que doy con la moto ya valen un pico.

Te paso se repente ?? cuando me fallo a mi, antes de ser casi imposible arrancar, de vez en cuando al intentar arrancar patinaba unas cuantas veces hasta que se cogia, y un dia dejo de hacerlo.

El bendix hasta donde yo se es mecanico, dudo que este roto.
A mi me paso algo parecido, se negaba a arrancar de 15 intentos 1 y me fue suficiente, le puse un aditivo BUENO para limpiar el circuito del aceite, una pequeña vuelta de 10 minutos y aceite nuevo y filtro. HASTA hoy y de eso hace año y medio.
Para arrancarla probaba de todo, con embrague, soltando un poco el embrague a empujon, embragada, moviendo la moto y soltando embrague, todo lo que te se ocurra para arrancar.

Has pensado en el sensor hall ??

Ricardo

Me acaba de dejar a cuadros

Mensajepor Ricardo » Jue Sep 24, 2015 8:06 am

Pues eso, me acabas de dejar a cuadros, con lo del aceite.

Efectivamente, al principio solo ocurría de vez en cuando, accionaba el botón de arranque y aunque giraba el motor de arranque, la moto no...normalmente a la tercera o cuarte vez de accionar arrancaba.

Pro poco a poco se hizo mas frecuente y al final no arranco. Lo intente durante varios días hasta que descargue la batería.

Es decir le pasa exactamente lo mismo que le paso a la tuya.

Tras múltiples comprobaciones por parte en un taller de motos de un buen amigo, han mirado lo siguiente

La lleve al taller de un amigo que durante muchos años fue mecanico de BMW y sin prisas la iba mirando, resultado : Motor de arranque bien , Bomba de gasolina perfecto, las bujías dan chispa, la Compresión muy bien ...y alguna prueba más y todo funcionando , le cambié la centralita por otra semi nueva y como la moto sigue sin arrancar, han llegado a la conclusión de que lo que está averiado es el Bendix, y esa reparación por el tiempo en desmontar el motor la mano de obra es cara.

Con lo del aditivo para el aceite me has dejado a cuadros..pero lo probaré y si esa es la solución, no sabes cuanto me alegrare pues esa K es una moto que la tengo muchisimo cariño y aunque ya me he comprado otra moto..saber que funciona es otra cosa.

Lo mirare...no obstante ella y todo lo que la acompaña...sigue a la venta por los 1100 euros..

Por cierto te acuerdas que aditivo le echaste y una vez echado como la arrancaste....

Juano321

Re: Me acaba de dejar a cuadros

Mensajepor Juano321 » Jue Sep 24, 2015 9:21 pm

Ricardo escribió:Pues eso, me acabas de dejar a cuadros, con lo del aceite.

Efectivamente, al principio solo ocurría de vez en cuando, accionaba el botón de arranque y aunque giraba el motor de arranque, la moto no...normalmente a la tercera o cuarte vez de accionar arrancaba.

Pro poco a poco se hizo mas frecuente y al final no arranco. Lo intente durante varios días hasta que descargue la batería.

Es decir le pasa exactamente lo mismo que le paso a la tuya.

Tras múltiples comprobaciones por parte en un taller de motos de un buen amigo, han mirado lo siguiente

La lleve al taller de un amigo que durante muchos años fue mecanico de BMW y sin prisas la iba mirando, resultado : Motor de arranque bien , Bomba de gasolina perfecto, las bujías dan chispa, la Compresión muy bien ...y alguna prueba más y todo funcionando , le cambié la centralita por otra semi nueva y como la moto sigue sin arrancar, han llegado a la conclusión de que lo que está averiado es el Bendix, y esa reparación por el tiempo en desmontar el motor la mano de obra es cara.

Con lo del aditivo para el aceite me has dejado a cuadros..pero lo probaré y si esa es la solución, no sabes cuanto me alegrare pues esa K es una moto que la tengo muchisimo cariño y aunque ya me he comprado otra moto..saber que funciona es otra cosa.

Lo mirare...no obstante ella y todo lo que la acompaña...sigue a la venta por los 1100 euros..

Por cierto te acuerdas que aditivo le echaste y una vez echado como la arrancaste....

No recuerdo el nombre, ves a un auto repuesto, y pide el mejor aunque valga el doble que los otros.

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Vie Sep 25, 2015 4:49 am

Prueba a meter 1ª y cabezea la moto con la velocidad metida,acto seguido la sacas y pruebas. :wink:
Imagen

alhandalus
No puede vivir sin La Kausa

Mensajepor alhandalus » Mar Sep 29, 2015 12:50 pm

Exactamente Harri, aunque el bendix este jodido, incluso sin el motor de arranque, la moto tiene que arrancar al empujón...pero mejor meter 2ª que primera, no sea que se deje los dientes en el intento. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Juano321

Mensajepor Juano321 » Mié Oct 07, 2015 8:03 am

Harri, has echo algo nuevo a la moto ??

Estoy intrigado con el final de la historia.

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Jue Oct 08, 2015 4:51 am

Yo? :shock: ..........pues no,por?
Imagen

Juano321

Mensajepor Juano321 » Jue Oct 08, 2015 8:18 am

harrisein escribió:Yo? :shock: ..........pues no,por?

Harri, disculpa me he liado.

Era para Ricardo, el dueño de la moto.

Zubri

Re: VENDO K75 Basica CON AVERIA (REBAJADO)

Mensajepor Zubri » Vie Oct 14, 2016 12:33 am

Sigue en venta ?
Si es que no....como akabó la historia???
Salu2 y ráfagas.
Zubri

Volver a “K-ambalache”