NEUMATICO DELANTERO K 100 RS

Para preguntar y responder vuestras dudas técnicas acerca de la K de BMW
TOTOMANU

NEUMATICO DELANTERO K 100 RS

Mensajepor TOTOMANU » Lun Ene 11, 2016 9:48 pm

Hola Kauseros!
Compre mi preciosa negra hace dos años con un juego de cubiertas ContiForce que iban estupendas en estas carreteras del Norte.
Lo malo fue que a los 2000kms tuve que cambiarlas porque el neumático delantero se escalono (mas por la izquierda que por la derecha).
Perdió el dibujo y cogió tendencia a cerrarse en las curvas.
Lo achaque a mi falta de habito con esta moto (venia de una R), a una posible parada larga que tuvo antes que la comprara y a una agresividad excesiva pro mi parte a la entrada de las curvas (que es lo habitual por aquí).
Bueno, pues tras cambiarla y hacer otros 2000 kms, me encuentro con el mismo problema. Rueda delantera penosa y trasera perfecta.
Ahí va la pregunta del día....podríais contarme vuestras experiencias similares? Que cubierta delantera me aconsejáis?
RÁFAGAS A TODOS!!!!
CUATRO RUEDAS MUEVEN EL CUERPO, DOS RUEDAS MUEVEN EL ALMA...

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Rueda

Mensajepor Mikel » Mar Ene 12, 2016 12:03 am

Yo llevo las Metzeler de serie, pero las gasto del centro. Tendré que hacer más la carretera de la costa :D
Hay gente en este foro que está contenta con las Brigestone, y mi mecánico de cabecera siempre me propone meter Michelin: ambas tienen un perfil más redondo que las Metzeler, más indicado para curvas.
Manuales BMW
Imagen Las cosas de montar no se dejan.

BERMAS
Se siente atraido por La Kausa
Contactar:

Mensajepor BERMAS » Mié Ene 13, 2016 12:46 pm

Yo llevo la Avon Roadrider y estoy muy contento con ellas tanto en durabilidad como en comportamiento, sobre todo en mojado.
Siempre las recomiendo.Saludos
k75 ABS del 91
www.cuatrolineas.es

TOTOMANU

Re: Rueda

Mensajepor TOTOMANU » Sab Ene 16, 2016 7:11 pm

Mikel escribió:Yo llevo las Metzeler de serie, pero las gasto del centro. Tendré que hacer más la carretera de la costa :D
Hay gente en este foro que está contenta con las Brigestone, y mi mecánico de cabecera siempre me propone meter Michelin: ambas tienen un perfil más redondo que las Metzeler, más indicado para curvas.

Gracias Mikel!
Pues yo tendre que hacer mas interior jejejejee. Pa cuatro vueltas que he podido dar este año me quedo sin neumatico...aun te debo una! a ver si paro y tomamos unas birras. Tomo nota!

TOTOMANU

Mensajepor TOTOMANU » Sab Ene 16, 2016 9:07 pm

BERMAS escribió:Yo llevo la Avon Roadrider y estoy muy contento con ellas tanto en durabilidad como en comportamiento, sobre todo en mojado.
Siempre las recomiendo.Saludos

Gracias Bermas! un dato mas, ahora a buscar neumático!
Saludos!!

Volver a “Foro Técnico”