Polstergate en K 100

Para preguntar y responder vuestras dudas técnicas acerca de la K de BMW
Wicius

Polstergate en K 100

Mensajepor Wicius » Mar Nov 10, 2015 11:14 am

Hola soy Wicius, aunque mi trabajo no me permite estar en el foro, escribo para ver si alguien me puede hechar una mano.
Tengo una K 100 RS que ha ido muy bien, pero desde hace un mes le pasa lo siguiente:
En marcha y sin ningún fallo de motor, empiezan a fallar las luces, parpadean, la bocina deja de tocar, pero el motor no se para, los intermitentes y el faro también se quedan sin corriente.
Si en ese momento paro y arranco, empieza otra vez a funcionar con todas las luces y bocina, al poco rato, ya en marcha, vuelve a pasar lo mismo, se queda sin luces.
Hace unos días que ya no arranca solo suena el relé del arranque pero el motor de arranque no hace nada.
¿Que puede ser?, ¿os ha pasado lo mismo a alguien?
Cualquier ayuda será bien venida, saludos: Carlos.
Hola, soy un usuario constante de la moto y en particular de las BMW.

Juano321
Se siente atraido por La Kausa

Mensajepor Juano321 » Mié Nov 11, 2015 8:15 pm

Hola, tu casi te has contestado. Empieza por el motor de arranque, normalmente con limpiar el ferodo que hay dentro se suele solucionar.
Si no has cambiado nunca las escobillas, y dependiendo la falta que te haga la moto pues te agencias un juego antes de abrir o limpias y pruebas.

Ya contaras los resultados

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Mié Nov 11, 2015 9:41 pm

Yo antes de desmontar nada me aseguraría de que la batería está bien
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Wicius

Polstergate en K 100

Mensajepor Wicius » Jue Nov 12, 2015 9:41 am

Juano321 escribió:Hola, tu casi te has contestado. Empieza por el motor de arranque, normalmente con limpiar el ferodo que hay dentro se suele solucionar.
Si no has cambiado nunca las escobillas, y dependiendo la falta que te haga la moto pues te agencias un juego antes de abrir o limpias y pruebas.

Gracias por vuestras respuestas.
La batería estaba bien y desmonté el motor.
Tenia un montón de carbón de las escobillas, una de estas no llegaba al rotor de puro desgaste.
He cambiado las escobillas, y hoy probaré el motor en la moto ya que si le conecto el solo, unas veces va y otras no, puede que sea la forma de conectarlo, a mano.
Ya os cuento, saludos.

Juano321

Re: Polstergate en K 100

Mensajepor Juano321 » Sab Nov 14, 2015 12:02 pm

Wicius escribió:
Juano321 escribió:Hola, tu casi te has contestado. Empieza por el motor de arranque, normalmente con limpiar el ferodo que hay dentro se suele solucionar.

Gracias por vuestras respuestas.
La batería estaba bien y desmonté el motor.
Tenia un montón de carbón de las escobillas, una de estas no llegaba al rotor de puro desgaste.
He cambiado las escobillas, y hoy probaré el motor en la moto ya que si le conecto el solo, unas veces va y otras no, puede que sea la forma de conectarlo, a mano.
Ya os cuento, saludos.

Como te ha ido la cosa ??

Wicius

Polstergate en K 100

Mensajepor Wicius » Dom Nov 15, 2015 6:22 pm

Gracias chicos, me ha sido muy util vuestro comentario.
Cambié las escobillas, limpié el motor de arranque, que estaba lleno de carbón, hoy la he probado y va fenomenal.
Si supiera subir fotos, pondría toda la transformación que he hecho, creo que ha quedado bastante bien y es original. no es la tipica cafe racer con el colín nuevo.
Saludos: Carlos.

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Lun Nov 16, 2015 1:13 pm

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Juano321

Re: Polstergate en K 100

Mensajepor Juano321 » Mar Nov 17, 2015 8:41 am

Wicius escribió:Gracias chicos, me ha sido muy util vuestro comentario.
Cambié las escobillas, limpié el motor de arranque, que estaba lleno de carbón, hoy la he probado y va fenomenal.
Si supiera subir fotos, pondría toda la transformación que he hecho, creo que ha quedado bastante bien y es original. no es la tipica cafe racer con el colín nuevo.
Saludos: Carlos.

Me alegro, te he mandado un mail.

Wicius

Polstergate en K 100

Mensajepor Wicius » Vie Nov 20, 2015 8:21 pm

Hola moteros, he puesto la modificación en el foro de fotos.
"Fotos de la modificación K-100, con proyecto."

Wicius

Mensajepor Wicius » Vie Nov 20, 2015 8:30 pm

Es el foro de imágenes.

Volver a “Foro Técnico”