mi berejena voladora casi lista

Para preguntar y responder vuestras dudas técnicas acerca de la K de BMW
lookyllo

mi berejena voladora casi lista

Mensajepor lookyllo » Lun Sep 28, 2015 1:14 am

WEB_NAS desde los Madriles

wenas a tos, y ciber-rondita,
Poco a poco voy teniendo mi K casi a punto, desde aquella foto en mi presentación donde estaba desnuda, (una S a la cual le quite el carenado) he ido poniéndole cosas, un cubre radiador, top-case(el de la 1100), paralever, (de una 100-16v) lo que me obligo a cambiar cardan, barra de transmisión, y caja de cambios, no sin darme algún problemilla en el velocímetro, el cual creo que ya esta resuelto, y mi joya de la corona la pantalla de la metropolitan, y aunque todavía me faltan dos cosillas por resolver, manillar un pelín mas largo que soy cortito de brazos, y no renuncio a acoplarle su quilla, que siempre me resultaron bonitas, en fin un saludo y pongo alguna fotico

Imagen

Imagen

Imagen
Salu2
Pakito

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Lun Sep 28, 2015 1:47 pm

¡¡Enhorabuena!!
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

lookyllo

Mensajepor lookyllo » Lun Sep 28, 2015 7:50 pm

Gracias Angeloso
Salu2

Pakito

Juano321
Se siente atraido por La Kausa

Mensajepor Juano321 » Mié Sep 30, 2015 9:22 am

Enhorabuena por los trabajos realizados.

Con el paralever es totalmente distinta lo que dan las marchas, para viajar me parece que es la combinacion perfecta, yo lo llevo montado en la k75 rt y ahora voy a poner a la venta todo el conjunto, puesto que ya no viajo con esta moto.

Volver a “Foro Técnico”