Página 1 de 1

Problema de frenos

Publicado: Lun Jul 27, 2015 9:43 am
por Palomero
Hola, tengo una K75 sin ABS con problemas de frenada en el tren delantero.
Le puse unas pastillas Galfer sinterizadas y aparte de que chirriaban un montón, la frenada era muy brusca, sin progresividad, y a los pocos kilómetros de rodaje, fue a peor, aparte de lo anterior, frenaba a saltos, como si unas veces las pastillas agarrasen en el disco y otras no.
Mi mecánico dice que los discos no están alabeados y lo curioso es que si desmontas las pinzas de freno y las vuelves a poner, sin hacer nada más, desaparece el problema de la frenada a saltos, hasta que pasan unos kilómetros y vuelta a empezar.
Cambié las pastillas por unas EBC normales y el liquido de frenos, adiós a los chirridos, pero seguia frenando a saltos, cambié los discos por unos de desguace en buen estado...........nada, lo mismo.
¿Alguna idea de lo que puede ser?.
Saludos.

Publicado: Lun Jul 27, 2015 10:42 pm
por Angeloso
Yo miraría las pinzas, puede que por falta de engrase de los pistones o mierda acumulada no funcionen como deben o se queden bloqueados dándote la cara ahora que has puesto pastillas nuevas.

frenos

Publicado: Vie Sep 11, 2015 12:04 am
por Mikel
Según mi mecánico de cabecera, el problema es que nuestros discos no son flotantes: o pones unas pastillas orgánicas baratillas o vas a tener chirridos toda su vida útil. También comercializan discos flotantes para nuestras Ks.

A mi las orgánicas me van bien, pero mi conducción tampoco es muy racing.