Recuperar viejas aficiones.... ¿un copazo el viernes?....

Aqui hablamos sobre La Kausa y lo relacionado con las motos.
Tinso
La Kausa está en su vida

Recuperar viejas aficiones.... ¿un copazo el viernes?....

Mensajepor Tinso » Jue Jun 23, 2011 10:15 pm

Hoooola Shavales y shavalas...

Hace una jartá que por un motivo u otro, no somos capaces de coincidir para vernos las caras.... y sería feo perder buenas aficiones como la que teníamos de quedar un rato la tarde del viernes, para charlar y tomarnos un copazo...

Pongo este Post para que intentemos quedar este viernes, el próximo o los de más adelante... que se vaya actualizando conforme vayan pasando las semanas, no?...

He intentado ya quedar mandando sms, pero me da la sensación de que tengo que actualizar algunos móviles por que no he tenido respuesta... con Gio por ejemplo ya lo he actualizado, por lo que os pido que informéis si ha habido cambios...

Saludos y nada a apuntarse tocan....

Tinso.
El futuro pertenece a quienes creen en sus sueños...Imagen

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Vie Jun 24, 2011 12:01 am

Yo mañana a partir de las 17.30 me quedo libre (eso espero al menos) Los Bermejales puede ser un buen sitio, por ejemplo el Chocolate y Copas (entrando por la N-IV la primera a la izquierda en dirección al MAS) :wink:
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Vie Jun 24, 2011 6:41 pm

Me parece una excelente iniciativa. Yo por supuesto que siempre que pueda alli estaré los viernes.
Hoy imposible porque entre otras cosas es San Gio y tengo dinner family. :wink:

PARA CONSEGUIR LO POSIBLE ......HAY QUE INTENTAR LO IMPOSIBLE

Tinso
La Kausa está en su vida

Mensajepor Tinso » Mié Jun 29, 2011 8:03 pm

Giovanni escribió:Me parece una excelente iniciativa. Yo por supuesto que siempre que pueda alli estaré los viernes.
Hoy imposible porque entre otras cosas es San Gio y tengo dinner family. :wink:

Pozi pesaba que era una buena idea y he expresado en un Post lo que alguna vez hemos comentado.

El sitio que comenta Angeloso tambien me lo ha comentao Gio asi que tiene que ser buena idea acercarnos por territorio bermejalense.

Este viernes 1 de Julio lo tengo algo complicado pero voy a ver si puedo asistir para ir tanteando si los brugal-cola los ponen fresquitos.

Ya os cuento V`ssssss
Última edición por Tinso el Vie Jul 01, 2011 3:28 pm, editado 1 vez en total.

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Mié Jun 29, 2011 9:59 pm

Pos vale :!: :!: :!: yo regreso de viaje esa tarde pero si es salida nocturna pues lo mismo puedo alargarme ya que con la rebajas estaré de Rodriguez :roll: :roll: :P

FaliSan
La Kausa está en su vida

Mensajepor FaliSan » Jue Jul 07, 2011 1:05 pm

Malas fechas para el intento.....

Yo, hasta septiembre estoy missing, contando con el fin de Tavira.

Seguiremos intentandolo...........

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Sab Jul 09, 2011 9:50 am

Esta semana no ha podido ser y la que viene es Faro; despues holidays por lo que habrá que posponer el reinicio de estas actividades a Septiembre. :wink:

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Sab Jul 09, 2011 12:35 pm

Tais mueltos! :twisted:
Miedo me da faro mamonassos :wink:
Imagen

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Sab Ago 06, 2011 4:09 pm

Pues ayer aprovechando la reunion logistica de los Cerdos Salvajes enlazamos con la antristresss de los viernes en el "Myfatherinlawfield". :P :P :P :P :P :P

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Vie Ago 19, 2011 8:17 pm

Aprovechando el inicio curso, podriamos iniciar las antistresss el proximo Viernes 26 de Agosto.
De momento y mientras el tiempo acompañe el parquecito de Angeloso podria ser el lugar de reunion.
A ver si cogemos los buenos habitos otra vez. :P :wink:

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Sab Ago 20, 2011 12:17 am

El kiosco del parquecito o el Chocolate y Copas o el Baraka o el Berlin o... Rematando con algo de marisco y pescaito frito en el Huracán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Jue Ago 25, 2011 9:51 pm

¿A qué hora empezamos mañana? :lol: :lol: :lol: :lol:

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Jue Ago 25, 2011 11:06 pm

La trasladamos al myfatherinlowfield, subirse hielo and Rua Vieja, Ron hay. 18,00 hour
Tinso las afotos :!: :!: :!: :!: :!:

Tinso
La Kausa está en su vida

Mensajepor Tinso » Vie Ago 26, 2011 11:08 am

Einnn en cá tu suegro?..... como el otro día?.... solos o acompañados?.... piscina?.... pichita aclara el tema y confirma que el ron que hay es Legendario... por que eso no es ron ni ná :twisted: :twisted: ...

Que hacemos como la otra vez?... hielos, pistrachitos, etc, etc?.....

V´sssssssssssssssssss

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Vie Ago 26, 2011 4:53 pm

Quillo estamos en Mairena,Ron, legendario es el que hay, piscina en actividad aunque calor no hace, compañia la que querais mi mujer is here, eso si, si quereis ampliar la velada habrá que ir a comprar consumibles.Me he subido la moto por si mañana me da por dar un voltio.
Thats all folks :!: :!: :!:

FaliSan
La Kausa está en su vida

Mensajepor FaliSan » Sab Ago 27, 2011 12:17 pm

Giovanni escribió:Aprovechando el inicio curso, podriamos iniciar las antistresss el proximo Viernes 26 de Agosto.
De momento y mientras el tiempo acompañe el parquecito de Angeloso podria ser el lugar de reunion.
A ver si cogemos los buenos habitos otra vez. :P :wink:

¿inicio de curso????????

los que vamos al enstituto volvemos mas tarde..... :lol: :lol: :lol:

el 2 sí estoy de vuelta :cry: :cry: :cry:

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Dom Ago 28, 2011 12:23 pm

Si Falí si,pero estos son de los que dejaban alguna para septiembre :lol: :lol: :lol:
Y además mira si son de suspender que no se han enterado que lo que se lleva son cubatas con Carmelas :lol: :cry: :roll: :P :D :shock:
Imagen
Nos vemos en los bares

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Mar Sep 06, 2011 9:29 pm

Bueno pues aviso a navegantes con tiempo ehhhhh :P :P :P .
Este viernes proximo dia 9 me reuno en la antistresss de momento conmigo mismo, y pienso invitarme a unas pocas de rondas pa desquitarme asi que ya sabeis.... que paso lista :P :P :P :P :P

FaliSan
La Kausa está en su vida

Mensajepor FaliSan » Mar Sep 06, 2011 9:57 pm

Aunque yo estoy de ramadam post.verano me apetece mucho ver al personal unque sea pa tomar una menta poleo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si el Sr. Tinso se puede apuntar, propongo vernos en mi casa (tengo Ruavieja y no sé como gastarlo.....) y hacer una pequeña jornada brico-motera pa cambiar la luz de mi amoto pa pasar la ITV

Seguimos en contacto.....

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Mié Sep 07, 2011 8:21 pm

FaliSan escribió:Aunque yo estoy de ramadam post.verano me apetece mucho ver al personal unque sea pa tomar una menta poleo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si el Sr. Tinso se puede apuntar, propongo vernos en mi casa (tengo Ruavieja y no sé como gastarlo.....) y hacer una pequeña jornada brico-motera pa cambiar la luz de mi amoto pa pasar la ITV

Seguimos en contacto.....

Oido Cocina :P :P :P

Volver a “Foro de La Kausa”