Isla de Man TT 2010

Aqui hablamos sobre La Kausa y lo relacionado con las motos.
Pampero
La Kausa está en su vida

Isla de Man TT 2010

Mensajepor Pampero » Jue Ago 06, 2009 11:44 am

Igual es una locura, pero ayer lo hablaba con un compi en el curro.

¿Porqué no nos vamos a las carreras de la Isla de Man el año que viene?

Para finales de mayo principios de Junio. Se pilla el Ferrie en Santander hasta Southampton, carretera hasta Liverpool y estamos en la Isla de Man. Casi nada.

Creo que dos días de viaje de ida, dos viendo motos y dos de vuelta. Suficiente.

Aunque entre el delirio ayer hablamos de subir después hasta el Norte, y volver desde Aberdeen o así en avión. La moto la empaquetamos y que nos la manden.

Quda casi un año para ahorrar y en mi caso para engañar a mi esposa :roll:

Ya sé que de joven tomé algunas substancias no muy sanas y alegales. Pero por soñar...

He encontrado este enlace de alguien que ya lo tiene mirado: http://www.moterus.es/eventos/isle-of-man-tt-2010-2010-6-1/debates/categorias/general/temas/organizacion-del-viaje

Se anima alguien a soñar ¿?

Birras :lol:

kuk

Re: Isla de Man TT 2010

Mensajepor kuk » Jue Ago 06, 2009 1:41 pm

Pampero escribió:Igual es una locura, pero ayer lo hablaba con un compi en el curro.

¿Porqué no nos vamos a las carreras de la Isla de Man el año que viene?

Para finales de mayo principios de Junio. Se pilla el Ferrie en Santander hasta Southampton, carretera hasta Liverpool y estamos en la Isla de Man. Casi nada.

Creo que dos días de viaje de ida, dos viendo motos y dos de vuelta. Suficiente.

Aunque entre el delirio ayer hablamos de subir después hasta el Norte, y volver desde Aberdeen o así en avión. La moto la empaquetamos y que nos la manden.

Quda casi un año para ahorrar y en mi caso para engañar a mi esposa :roll:

Ya sé que de joven tomé algunas substancias no muy sanas y alegales. Pero por soñar...

He encontrado este enlace de alguien que ya lo tiene mirado: http://www.moterus.es/eventos/isle-of-man-tt-2010-2010-6-1/debates/categorias/general/temas/organizacion-del-viaje

Se anima alguien a soñar ¿?

Birras :lol:

Hola amigo Pampero

Yo viaje a Man con mi k-100 en el año 90 pero no en el TT
aprovechando que fui al GP de Donington me acerque por alli .

La ruta fue la siguiente

Tarragona-SAntander-Plymouth-Brigton-Gp Donington-Edinburgo-Heysam(embarque)- Douglas(Isle of Man)- La isla es espectacular
hasta tiene un museo dedicado al motor-Londres-Dover-Calais-Tarragona

Tengo fotos pero en papel , a ver si las escaneo y las veis todos

Solo una cosita importante hay que hacer las reservas en los hopteles con mucho tiempo de antelacion al igual que reservar en los ferrys

Saludos
kuk :D
SI NO APORTAS SOLUCIONES FORMAS PARTE DEL PROBLEMA

K75Esteban
La Kausa está en su vida

Mensajepor K75Esteban » Jue Ago 06, 2009 6:00 pm

Creía que yo era el único al que se le pasaban por la cabeza burradas de estas. Pero espero que no os pase lo que a mí que me rajo para llevarlas a cabo.

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Jue Ago 06, 2009 8:22 pm

MMMMMMMMMMMMM................ Pampero............ no me toques las palmas..........................no me toques las palmas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Jue Ago 06, 2009 11:18 pm

La idea es cojonuda y muy muy tentadora, lo jodido es que cuadren las circunstancias de cada uno para poder ir.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Alandalus
Elefante
Elefante

Mensajepor Alandalus » Vie Ago 07, 2009 9:46 am

Ole !!! OLe !!! como me gustan leer post en La Kausa sobre estas cosas ummm!!! :D :D :D :D

Isla de Man es uno de mis proyecto futuros

Saludos
" KAUSA TOPCASE DIVISION "

bokis
Se siente atraido por La Kausa

Mensajepor bokis » Vie Ago 07, 2009 10:01 am

Junto a Assen, mi segunda gran ilusión :shock:

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Vie Ago 07, 2009 12:16 pm

Os cito mi mensaje de otro post:

Gallino Veloz escribió:Pos yo lo llevo planeando unos años, pero por unas cosas o por otras no nos arrancamos (porque la jefa dice que también se viene) :wink:

Lo que pasa es que, como planear no cuesta dinero ni esfuerzo, hasta me he hecho una ruta que va más o menos asínnnn:

Madrid - Santander - Inglaterra - Isla de Man - Inglaterra - Escandinavia - Cabo Norte - Casa de Papá Noel - Assen - Madrid.

Este es un sueño triple (Man, Cabo Norte y Assen)

Otro sueño es hacernos la Ruta 66 (De Chicago, IL hasta Santa Mónica, CA),
http://www.historic66.com/
Elefantes, la vuelta a la Península Ibérica (lo más pegaítos a la costa posible), en fin ¡¡¡qué bonito y qué barato es soñar.....!!!!! :wink:
:roll: :roll: :roll: :roll:

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Vie Ago 07, 2009 1:59 pm

dabuten!........................cuando?? :shock: :shock:
Imagen

Pampero
La Kausa está en su vida

Mensajepor Pampero » Vie Ago 07, 2009 2:37 pm

Hoy he mirado lo de venir desde Aberdeen en avión, sale a euro el kg. Con lo que pesa el trasto... una pasta :lol:

Yo sigo soñando... o eso dice mi esposa, pero sé ponerme pesado y mucho, tanto que igual lo consigo :P

Saludos.

juanko
Curiosea en La Kausa

Mensajepor juanko » Vie Ago 07, 2009 8:25 pm

Soñar no es malo,no cuesta dinero,ni hace daño,no dejemos nunca de soñar y de ilusionarnos,si nos quitan eso¿ke nos queda?
Pampero ¿y porke no?Siempre hace mas el ke kiere ke el ke puede,alimenta tu sueño y compártelo con todos :wink:
Esclavo de mis palabra,dueño de mi silencio

kanosadeFERROL
Curiosea en La Kausa

Mensajepor kanosadeFERROL » Mié Ago 12, 2009 4:16 pm

Y si es tan dificil reservar para la Isla de Man, que tal ir a la
North West 2000.

¿Alguien puede opinar)

Un saludo
Imagen

bokis
Se siente atraido por La Kausa

Mensajepor bokis » Jue Ago 13, 2009 1:51 pm

La North West 200, sin tener la aureola de Man, es otra de las carreras míticas de las Irish Road Racer, para mi, igualmente apasionantes (sólo hay que ver los videos), con medias altísimas y con una importante diferencia: Salen en grupos, no de uno en uno. Yo creo que a ellas no ha llegado aún la masificación de los foráneos e incluso las comunicaciones por avión son factibles y baratas.... pero ese es el problema.... el ir en moto ya cambia la cosa

Pd. Es la cuna de los hermanos Dunlop.

kanosadeFERROL
Curiosea en La Kausa

Mensajepor kanosadeFERROL » Jue Ago 13, 2009 7:20 pm

Pues tal vez tengamos que ir pensando, en la Norht West, en vez de ir a la Isla.

Un saludo
Imagen

Volver a “Foro de La Kausa”