PRESENTACIONES DE NUEVOS KAUSEROS

Aqui hablamos sobre La Kausa y lo relacionado con las motos.
Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Mar Dic 12, 2006 12:55 am

bodo escribió:Gallino, el sabado nos veremos si Dios quiere. Cuidado con la carretera amigo, ....

Eso espero colega, pero la que tiene que tener cuidao conmigo tiene que ser la carretera (que voy con er tanke).

bodo escribió:En Riotinto teneis vuestra casa para lo que os haga falta.
Un abrazo

Y si la vendemos ¿cuanto sacamos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias tío, y lo dicho, nos vemos de jarana...... :wink:

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Mar Dic 12, 2006 1:02 am

Gallino Veloz escribió:Todos tenemos calentones, pero como ya puse en alguna parte de esta nuestra komunidad (allá por el mes de agosto) antes de publicar un texto se tiene que leer no una, sino diez veces antes de publicarlo.

Discrepo, como ha demostrado Falisan en su carta, de calentón nada, premeditación y alevosía toda la que quieras, y ahora la exaltación de la amistad cual político buscando apoyos en el parlamento, lo siento pero eso no va conmigo.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Mar Dic 12, 2006 1:29 am

Angeloso escribió:
Gallino Veloz escribió:Todos tenemos calentones, pero como ya puse en alguna parte de esta nuestra komunidad (allá por el mes de agosto) antes de publicar un texto se tiene que leer no una, sino diez veces antes de publicarlo.

Discrepo, como ha demostrado Falisan en su carta, de calentón nada, premeditación y alevosía toda la que quieras, y ahora la exaltación de la amistad cual político buscando apoyos en el parlamento, lo siento pero eso no va conmigo.

Lo dicho, lo hablamos. :wink:

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Mar Dic 12, 2006 6:11 am

Gallino Veloz escribió:...SI NO FUERA ASÍ ME LO ACLARÁIS ANTES DE IR P'ALLÁ Y ME AHORRO 1000 (y pico) KM ENLATADO................EIN? ............. FALE? :wink:

Tú lo que pasa que ya te estás rajando, GALLINITA!!!!!! Miedo tienes de que te zodomize la MadiKona 2006
Y me da igual que bajes enlatado o enfundado con el traje del Quijote (más quisieras tú entrar en dicho traje) Para el acero que tengo no hay armadura que valga

1000 Km!!!!????? JOPETA!!!! Tantos???? Y no te será mejor que vayas saliendo ya? mira que a ciertas edades los excesos se pagan. Por cierto, y si viajas con una excursión del INSERSO, quizás vayas más relajadito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Pdta.- Has probado el pato a la naranja? pues el sábado vas a ver tu lo que es Gallino empepinado :lol: :wink:
Imagen
Nos vemos en los bares

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Mar Dic 12, 2006 9:43 am

Aner escribió:
Gallino Veloz escribió:...SI NO FUERA ASÍ ME LO ACLARÁIS ANTES DE IR P'ALLÁ Y ME AHORRO 1000 (y pico) KM ENLATADO................EIN? ............. FALE? :wink:

Tú lo que pasa que ya te estás rajando, GALLINITA!!!!!! Miedo tienes de que te zodomize la MadiKona 2006
Y me da igual que bajes enlatado o enfundado con el traje del Quijote (más quisieras tú entrar en dicho traje) Para el acero que tengo no hay armadura que valga

1000 Km!!!!????? JOPETA!!!! Tantos???? Y no te será mejor que vayas saliendo ya? mira que a ciertas edades los excesos se pagan. Por cierto, y si viajas con una excursión del INSERSO, quizás vayas más relajadito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

¡¡¡¡¡Señor, qué lattima!!!! Con la de cosas útiles que se podrían hacer con toda esa fuerza que se te va por la boca.......... Por cierto, a los viejitos del Inserso como yo, de momento, no nos han dao por atrás por ir parao y desgastando los ruedines, no como a otros..... ein?

Aner escribió:Pdta.- Has probado el pato a la naranja? pues el sábado vas a ver tu lo que es Gallino empepinado :lol: :wink:

¿Que pasa que vas a ser tu en primera persona el que me lo va a trincar?

Aner=bocachancla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Mar Dic 12, 2006 11:25 am

Gallino Veloz escribió:... Por cierto, a los viejitos del Inserso como yo, de momento, no nos han dao por atrás por ir parao y desgastando los ruedines, no como a otros..... ein?

COÑIO!!!! para haber ido una sola vez a Sevilla si que te han puesto al día estos mamones..... Pues no te preocupes que cuando nos veamos yo te contaré la verdad que estos del sur ya sabes tu que son mu exagerados :lol: :lol: :lol: :wink:

Aner escribió:Pdta.- Has probado el pato a la naranja? pues el sábado vas a ver tu lo que es Gallino empepinado :lol: :wink:

Gallino Veloz escribió:¿Que pasa que vas a ser tu en primera persona el que me lo va a trincar?

Aner=bocachancla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, la verdad que como vas con tu máquina de reñir igual me corto, pero por si las fly no te agaches cuando se caigan unas llaves al suelo :wink:

Pdta.- Y lo bueno que es reirse y, o, u descojonarse
Imagen

Nos vemos en los bares

Tinso
La Kausa está en su vida

Mensajepor Tinso » Mar Dic 12, 2006 8:43 pm

JEJEJEJEJEJE...... a ver...... siguiente que le de por detrás en su "Flamante- K".... si si y lo digo por ti GALLINO.... que al ANER ya le di lo suyo :twisted: :twisted: :twisted:

V´sssssssssssssssss

PD: Dedicado especialmente al querido amigo ANER.... que me tiene solo y abandonado despues de esa experiencia mística que tuvimos ImagenImagenImagenImagenImagen
El futuro pertenece a quienes creen en sus sueños...Imagen

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Mié Dic 13, 2006 12:12 am

Tinso escribió:JEJEJEJEJEJE...... a ver...... siguiente que le de por detrás en su "Flamante- K".... si si y lo digo por ti GALLINO.... que al ANER ya le di lo suyo :twisted: :twisted: :twisted:

V´ssssssssssss

PD: Dedicado especialmente al querido amigo ANER.... que me tiene solo y abandonado despues de esa experiencia mística que tuvimos ImagenImagenImagenImagenImagen

Será por eso que cada vez que veo en el rerovisor una "heesssse" se me ashica er ohete a mi y el tubo descape ar bisho............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MANFER
La Kausa está en su vida

Mensajepor MANFER » Mié Dic 13, 2006 9:54 pm

Ya os vale catetos :P :P ende luego vaya uno del norte y otro del centro :roll: :roll: no se os puede dejar solos :wink: :wink:

Aner como el Tinso le endiñe al Gallino por detras con el juguetito que le toco el año pasao en la cena ya va aviao :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gallino tu en la cena pegate a tu mujer que esta gente tien mas peligro que una piraña en un bidet :roll: :roll: :twisted: :twisted:

Nos vemos el sabado joiosssssssssssssssssssss :roll: :roll: :twisted: :twisted:
"LA KAUSA FOREVER"

MANFER
La Kausa está en su vida

Mensajepor MANFER » Mié Dic 13, 2006 9:55 pm

Ya os vale catetos :P :P ende luego vaya uno del norte y otro del centro :roll: :roll: no se os puede dejar solos :wink: :wink:

Aner como el Tinso le endiñe al Gallino por detras con el juguetito que le toco el año pasao en la cena ya va aviao :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gallino tu en la cena pegate a tu mujer que esta gente tien mas peligro que una piraña en un bidet :roll: :roll: :twisted: :twisted:

Nos vemos el sabado joiosssssssssssssssssssss :roll: :roll: :twisted: :twisted:
"LA KAUSA FOREVER"

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Jue Dic 14, 2006 1:02 am

Te aviso Gallino; el Tinso te endiña aunque vaya acompañado de su queridísima esposa, el mu mariconasso no se corta ni na. Pa mi que va tan cachondo porque lo tienen en cuarentena :lol: :wink:

Pdta.- Y que conste que lo sé porque me lo ha contado un amigo no porque me haya pasado a mi nada :evil: :wink:
Imagen

Nos vemos en los bares

MANFER
La Kausa está en su vida

Mensajepor MANFER » Jue Dic 14, 2006 9:57 pm

QUE SE LO HAN CONTADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA KAUSA FOREVER"

puck

Mensajepor puck » Mar Ene 09, 2007 10:38 am

Hola a todos... aunque ya he escrito algun mensaje antes :? me presento formalmente... soy un futuro Kausero de Barcelona y estoy buscando moto a ver si alguien me echa una mano...

Venga unas cervecitas para todos y hasta pronto.

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Mar Ene 09, 2007 8:17 pm

bienvenido moustruo!!!! :lol: :lol: :lol: pá mi el eterno agua con gas :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Jue Ene 11, 2007 1:54 pm

Hola majo, yo si quieres te elijo el color :lol: :lol: :lol: :lol:

P'a mi un metro de botellines del Mahou. :wink:

MANFER
La Kausa está en su vida

Mensajepor MANFER » Jue Ene 11, 2007 11:42 pm

Bienvenido al foro Puck :lol: :lol: para nosotros una cerveza XXL y una coca cola :wink: :wink:

Y ten cuidao con el Gallino y un tal Presi que son mas peligrosos que una piraña en un bidet :roll: :roll: :twisted: :twisted:
"LA KAUSA FOREVER"

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Vie Ene 12, 2007 1:15 am

MANFER escribió:Bienvenido al foro Puck :lol: :lol: para nosotros una cerveza XXL y una coca cola :wink: :wink:

Y ten cuidao con el Gallino y un tal Presi que son mas peligrosos que una piraña en un bidet :roll: :roll: :twisted: :twisted:

FALACIAS!!!!!!!, yo no tengo peligro y mi amolsote de presipuelcoza tampoco (¡¡¡¡JAAAAAARRRRL!!!!).

Por cierto ¿Tas weno/a/e?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Jue Ene 18, 2007 3:12 pm

:lol:
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Anxo

Mensajepor Anxo » Dom Ene 21, 2007 10:39 pm

Me he tropezado con este, sin par, foro y es cojonudo, sobre todo por las reparaciones con cerveza, Olé a todos!
Me presento, soy Anxo, de Lugo y hoy he comprado una K 75 S del 95 con 170.000 Km (por aquí no hay mucho mercado...) Supongo que le tendré que hacer cosillas y os agradezco la información que rula por aquí de antemano. Es mi 1ª moto y siempre me gustó (aparte de un amigo mío que me comió un poco el tarro,tiene una R100RS,), agradezco sugerencias.
Saludos!!

P.D: Tb lo he puesto en el general, ruego me disculpen.

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Lun Ene 22, 2007 12:14 am

Bienvenido majete, y ya sabes a cotizar tocan.... :wink: un metro de botellines del mahou (o de la estrella de las galicias) y pasa pal fondo que hay sitio. :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. ¡Peaso maquinón tas pillao tronco! :wink:

P.D.2 .- ¿de Lugo, Lugo? o de cerca de Guitiriz y Parga 8) :wink:

Volver a “Foro de La Kausa”