PRESENTACIONES DE NUEVOS KAUSEROS

Aqui hablamos sobre La Kausa y lo relacionado con las motos.
ssnemeiss

Buenas a tod@s

Mensajepor ssnemeiss » Jue Mar 12, 2015 11:24 pm

Pues nada que me presento.....
Un Cazurro asturianizado.......
Re-estrenando una K100rs ABS 16v del 91....
Espero aprender mucho de esta moto que me tiene enamorado desde joven.......
Un saludo
GuS

kikomagicogonzalez
Se siente atraido por La Kausa

Mensajepor kikomagicogonzalez » Vie Mar 13, 2015 12:55 pm

La bienvenida para Kampero, Currio y ssnemeiss
Saludos
Kiko
Imagen

ric1

Renuevo en el foro

Mensajepor ric1 » Sab Abr 18, 2015 4:47 pm

Hola, me presento, soy Ricard, desde hace tiempo chafardseo por aquí, incluso creo que estuve registrado, pero no recordaba ni la contraseña... :( , así que me registro de nuevo.
Estoy enamorado de las Kas, y tengo una K75 transformada, que nunca está acabada, "siempre work in progress".
Un saludo a todos!
http://s21.postimg.org/y627uz25j/CAM02200.jpg
Siempre "Work in progress"

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Mar Abr 21, 2015 12:32 am

¡¡Bienvenidos!! Para mi un White Label con Cocacola :wink:
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Re: Renuevo en el foro

Mensajepor Mikel » Vie Abr 24, 2015 12:14 am

ric1 escribió:...Estoy enamorado de las Kas...

Ya somos dos: Kas de limón pa´l nene (y bienvenido).
Manuales BMW
Imagen Las cosas de montar no se dejan.

kikomagicogonzalez
Se siente atraido por La Kausa

Re: Renuevo en el foro

Mensajepor kikomagicogonzalez » Vie Abr 24, 2015 10:16 am

Mikel escribió:
ric1 escribió:...Estoy enamorado de las Kas...

Ya somos dos: Kas de limón pa´l nene (y bienvenido).

3
Bienvenido ric1
Kiko
Imagen

Pichi

buenas tardes a todos !

Mensajepor Pichi » Mar May 26, 2015 8:08 pm

Bueno pues desde Valladolid aqui un novato a lomos de una K100 Lt 87... a lomos precisamente no jaja mas bien debajo, llevo con ella poco mas de dos meses y empezo con el parpadeo de la iluminacion... escobillas nuevas y na, se quedo pillado el piñon del embrague de arranque Supongo, (alguno se quedaba metido unos instantes no todos), haciendome el valiente hasta ahi la tengo desmontada esperando toricas, util embrague, ... para volver a montar y a ver que pasa, no tengo mucha idea de mecanica ni uñas ya pensando si sere capaz jaja... montarlo todo fijo que si pero bien... es otra historia.
Gracias por vuestros tutos no se que hubiera hecho si no, un saludo a todos.

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Mar May 26, 2015 10:06 pm

Bienvenido y ánimo, no dudes en exponer tus dudas pues por aquí hay verdaderos genios que te podrán ayudar :wink:
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

Pichi

dudas de novato

Mensajepor Pichi » Vie May 29, 2015 8:06 pm

Muchas gracias Ageloso y te voy a tomar la palabra, necesito solventar una gran duda que por mas que miro no se como va, es sobre la posicion de la arandela n6 del piñon de giro libre. No se que debo hacer... tengo que abrir un post en el foro tecnico?
Perdona mi ignorancia pero es la primera vez que soy participe de un foro.
Gracias.

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Dom May 31, 2015 12:50 am

Abre un post en el foro técnico para cada duda que tengas, así no se mezclan unas con otras :wink:

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Pucela

Mensajepor Mikel » Dom Jun 07, 2015 11:43 pm

Hola, Pichi: la última semana de junio la pasaré en tu pueblo, y las tardes estaré algo libre.

Si quieres, hacemos una quedadilla mecánica.
Manuales BMW

Imagen Las cosas de montar no se dejan.

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Mar Jun 16, 2015 8:08 pm

willkommen monstruo! :lol: :lol:
Imagen

gusete

Mensajepor gusete » Lun Jul 13, 2015 1:52 am

Hola a todos. Vengo de una Sportster y acabo de comprar una K100RS 16v y me he hecho 600km para traerla a Madrid; maravillosa... que viaje! Lo unico que me asusta un poco es que con 1.80 la manejo con miedo en parado así que supongo que me toca buscar el low seat como sea.

Os ire contando si encuentro uno y mis experiencias. Que suerte haber encontrado este foro!

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Dom Jul 19, 2015 1:05 pm

gusete escribió:Hola a todos. Vengo de una Sportster y acabo de comprar una K100RS 16v y me he hecho 600km para traerla a Madrid; maravillosa... que viaje! Lo unico que me asusta un poco es que con 1.80 la manejo con miedo en parado así que supongo que me toca buscar el low seat como sea.

Os ire contando si encuentro uno y mis experiencias. Que suerte haber encontrado este foro!

Bienvenido...Quillooo si con 1,80 tienes problemas en parado que me dices de los que andamos por el 1,70 :P :P :P ; no tio con esa altura no tienes que tener problema con una K 75.

A ver si te han vendido una GS adventure :P :P :P :P
PARA CONSEGUIR LO POSIBLE ......HAY QUE INTENTAR LO IMPOSIBLE

xl37Glu

Acabo de llegar

Mensajepor xl37Glu » Vie Ago 07, 2015 11:36 pm

Después de años de separación mi K y yo nos hemos reencontrado en Asturias. Espero disfrutar de las carreteras del norte. Si alguien conoce la zona, le agradecería que me recomendara rutas.
Gracias y ráfagas 8)
BMW K75 base mod 1990

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Lun Ago 10, 2015 7:49 am

Hola Glu, si te vas a mienbros veras la gente que en un momento determinado se apunto o esta activa en el foro por provincias. Quizas puedas ponerte en contacto con alguien de por alli que seguro podra darte mas informacion de rutas.
Uvess y por lo negro :wink:

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Vie Ago 14, 2015 9:22 pm

gusete escribió:Hola a todos. Vengo de una Sportster y acabo de comprar una K100RS 16v y me he hecho 600km para traerla a Madrid; maravillosa... que viaje! Lo unico que me asusta un poco es que con 1.80 la manejo con miedo en parado así que supongo que me toca buscar el low seat como sea.

Eso es que estás todavía acostumbrado a la altura de la Sporster porque con 1.80 eres más alto que la mayoría de poseedores de K´s y no debes de tener ningún problema en absoluto.

Angeloso
Site Admin

Re: Acabo de llegar

Mensajepor Angeloso » Vie Ago 14, 2015 9:24 pm

xl37Glu escribió:Después de años de separación mi K y yo nos hemos reencontrado en Asturias. Espero disfrutar de las carreteras del norte. Si alguien conoce la zona, le agradecería que me recomendara rutas.
Gracias y ráfagas 8)

A ver si alguien te puede indicar, seguro que por allí hay rutas maravillosas y si no pues a la aventura que no hay mayor placer que descubrir caminos nuevos :wink:

ashburn

Kauser!!

Mensajepor ashburn » Sab Sep 05, 2015 10:54 am

Buenas!! Hace poco he adquirido una bmw k100 mu mu bonita!! Espero encontrar soluciones a los problemillas que me vayan saliendo y poder ayudar en lo que pueda :D

Giovanni
Kausero Total

Re: Kauser!!

Mensajepor Giovanni » Dom Sep 06, 2015 8:31 am

ashburn escribió:Buenas!! Hace poco he adquirido una bmw k100 mu mu bonita!! Espero encontrar soluciones a los problemillas que me vayan saliendo y poder ayudar en lo que pueda :D

Bienvenido pasa estas en tu casa. :wink:

Volver a “Foro de La Kausa”