PRESENTACIONES DE NUEVOS KAUSEROS

Aqui hablamos sobre La Kausa y lo relacionado con las motos.
xoanci

nuevo en el foro

Mensajepor xoanci » Sab Nov 23, 2013 9:40 pm

Hola, soy de Vigo y aunque llevo tiempo consultando el foro por fin me he decidido a registrarme. Espero que dentro de poco también pueda decir que tengo mi K! Ráfaga de birras (1906) para todos, que es sábado!

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Dom Nov 24, 2013 7:21 am

Bienvenido, un riveiro con pulpo estaria bien pa empezar :P
PARA CONSEGUIR LO POSIBLE ......HAY QUE INTENTAR LO IMPOSIBLE

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Dom Nov 24, 2013 7:53 pm

Pues yo pulpo y percebes, ¡eah! Bienvenido
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

xoanci

Mensajepor xoanci » Dom Nov 24, 2013 9:13 pm

Jejeje, no me importar cambiar el menú: percebes, pulpo y ribeiro para todos!! (soy más de Godello pero.... :lol: ).
Gracias por la acogida! A ver si tengo suerte y pronto veo una K que pueda estar bien!. Por cierto, mido 1,75 y peso 75kg. Me compensaría una con asiento low seat o me podré desenvolver bien por ciudad? Realmente la quiero para hacer unos 40km/día por carretera/autovía y con algo de ciudad
Vivo en Vigo. Gracias por adelantado!

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Asiento

Mensajepor Mikel » Lun Nov 25, 2013 1:05 am

Muy buenas, Xoan: más que la altura total, importa la altura de los güebos al suelo :D:D:D

Yo, con 1,70 llego de puntillas, y tengo un asiento Comfort. Dale al buscador, porque hemos hablado mucho de los tipos de asiento.
Manuales BMW
Imagen Las cosas de montar no se dejan.

gon

Mensajepor gon » Vie Ene 03, 2014 2:17 pm

Hola,
me llamo Gonzalo soy de bilbao e intento despertar una k del 85.
Mis conocimientos de mecanica son muy limitados, asi que voy muy poco a poco, con muchas dudas.
Un saludo a todos.
carretera y manta

tesa

presentación Tesa

Mensajepor tesa » Jue Ene 09, 2014 1:11 pm

Hola a todos soy Tesa de Andorra, propietario de una k75 del 87 gracias a vuestro foro ya que llevo mucho tiempo aprendiendo de todos.
Vuestros comentarios y experiencia sobre modelo k 75 anularon por completo todas mis dudas en la compra. No es mi única moto pero desde el día que la vi por primera vez a los 15 años..me prometí que tendría una.
Espero hacer amigos,y mi máxima ilusión sería poder hacer saliditas en buenas compañías.
Así que aquí tenéis un amigo.
Gracias de todo corazón por vuestros consejos.

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Vie Ene 10, 2014 11:57 am

Bienvenidos, para mí una ración de jamón 5J y un White Label con Cocacola :wink:
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

lluisriq

Mensajepor lluisriq » Jue Ene 30, 2014 7:03 pm

Hola a todo el mundo, soy nuevo y me gustaria presentarme. La verdad no se si escribo en el sitio correcto, iré indagando para hacerme con vuestro foro.
Actualmente tengo una K75 S que ya tiene 26 añitos y estoy muy contento con ella excepto cuando se para, que suele ser en verano, creo que no le sientan muy bien los calores.

Un abrazo

frajarope

Uno nuevo de Pucela

Mensajepor frajarope » Mié Mar 05, 2014 2:40 pm

Hola a todos,
Soy recien llegado en el Foro, mi nombre es Javier y soy de Valladolid.
Acabo de comprar una K 75 Metropolitan del 91, y estoy muy contento con ella, por ahora.
Os iré invadiendo con preguntas y cuestiones varias, que tengo muchas.

Imagen

Saludos

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Sab Mar 08, 2014 7:54 pm

¡¡Bienvenido!! Para mi un White Label con Cocacola :wink:

xoanci

Mensajepor xoanci » Sab Mar 15, 2014 1:46 pm

Hola de nuevo. Estoy más contento que poco!!! Por fin conseguí una K75, en aparente buen estado. Bueno, de hecho ya ando con ella. Lo que si me tenía algo preocupado es que yo vengo de una marauder 250 y leyendo lo del peso y demás estaba super acojonado, la verdad. Pero cosas de la vida, me la vinieron a entregar hoy en la furgoneta y no me quedó más remedio que cogerla y claro: flipé!!! Qué guau!!! para mi es como si cogiera una moto nueva, moderna y demás!!! Qué diferencia con la marauder coño!! La había probado una vueltecita pero hoy, con la mía y ya más en serio estoy emocionado! Eso si, tengo miedo de lo bien que me acoplé a ella...a ver si no me da un susto pero lo digo de verdad, mucho más fácil que la marauder, al menos en ciudad eh? Eso si, en para o.... se nota que no es de plástico. Ribeiros y pulpo pa todos que hoy estoy super contento!!!! Además, como vino de Lugo, "xa sabe fallar gallego" jejeje. Cuando sepa, pongo una foto!

Koer

Mensajepor Koer » Dom Mar 16, 2014 5:13 pm

Enhorabuena Xoanci, bienvenido, en verdad yo tambien poseo una, y para mi, cada vez que monto en ella, me siento como el primer dia, una gozada, esa sensación no cambia por años que pasen.

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Mar Mar 18, 2014 12:58 pm

¡¡Bienvenido y enhorabuena!! Marchando esos percebeeeeeeeeessssssss :lol:

Mikel
Maestro Mekánico
Contactar:

Mensajepor Mikel » Mié Mar 19, 2014 1:33 pm

Bienvenidos todos y todas. Kas de limón pal nene.
Manuales BMW

Imagen Las cosas de montar no se dejan.

jovimar

Mensajepor jovimar » Mié Mar 19, 2014 9:03 pm

Hola.
Soy José de Valencia. Recién venido al mundo de las Ksss.
Adquirí una k75 base, funcionando pero un poco descuidada, con intención de "CAFETEARLA" os pongo su imagen anterior (ahora que he aprendido) y luego iré poniendo fotos y explicaciones de la transformación.
Imagen

Saludos :D

AnnadeFoix

Mensajepor AnnadeFoix » Vie Abr 04, 2014 11:11 pm

Hola a tod@s, soy Anna!
De momento "persigo" mi primera K, y estoy aprendiendo, en esto ultimo espero que me ayudeis en la medida de lo posible xq de momento todo son dudas, jaja! Aunque lo que tengo claro es q de este año no pasa q me calzo en una K, la moto de mis sueños.

En fin, un abrazo a tod@s y gracias de antemano.

Salut desde Barcelona! :D

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Dom Abr 06, 2014 8:43 pm

¡Bienvenida! Para mi un White Label con Cocacola :wink:

paconick

DESDE Málaga, uno más.

Mensajepor paconick » Lun Abr 28, 2014 5:26 pm

Hola a tod@s--- uno que se une desde Málaga, recién adquirida 1100 LT... saludos desde el sur.

elwut

Mensajepor elwut » Jue Jun 05, 2014 9:24 pm

Saludos desde Vitoria. Me llamo Jorge y soy el orgulloso propietario desde hace un año, de una K75C del 87.
Gracias por estar ahi.

Imagen
Última edición por elwut el Dom Ago 31, 2014 11:25 am, editado 1 vez en total.
K75C del 87

Volver a “Foro de La Kausa”