PRESENTACIONES DE NUEVOS KAUSEROS

Aqui hablamos sobre La Kausa y lo relacionado con las motos.
Angeloso
Site Admin

PRESENTACIONES DE NUEVOS KAUSEROS

Mensajepor Angeloso » Vie Oct 13, 2006 2:56 pm

El objeto de este post, por recomendación de Aner, es que todos aquellos que entren nuevos, se pasen por aquí a presentarse, sed bienvenidos a La Kausa.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

javichi30

Mensajepor javichi30 » Dom Oct 15, 2006 8:43 pm

Bueno soy javichi y estoy encantado de entrar aqui para ver , comentar y pasar buenos ratos con vosotros que aunque llevo poco tiempo por aqui , la verdad es que os conozco casi de hace tiempo .Gracias por todo y espero pasar tan buenos ratos como desde hace poco tiempo estoy pasando y aprendiendo tanto de vosotros como expertos que sois.
Gtracias de nuevo y a ver si puedo alguna vez acompañaros en alguna Kedada.
Saludos , birras y v´ssssssssssssssssss
Encantado de haber conocido esta casa.

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Dom Oct 15, 2006 9:40 pm

javichi30 escribió:Bueno soy javichi y estoy encantado de entrar aqui para ver , comentar y pasar buenos ratos con vosotros que aunque llevo poco tiempo por aqui , la verdad es que os conozco casi de hace tiempo .Gracias por todo y espero pasar tan buenos ratos como desde hace poco tiempo estoy pasando y aprendiendo tanto de vosotros como expertos que sois.
Gtracias de nuevo y a ver si puedo alguna vez acompañaros en alguna Kedada.
Saludos , birras y v´ssssssssssssssssss
Encantado de haber conocido esta casa.

Bienvenido un legendario cola for me :wink:

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Dom Oct 15, 2006 9:57 pm

Marchando un ron-cola pa'l menda y un monton de ráfagas para el nuevo kausero
Imagen
Nos vemos en los bares

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Lun Oct 16, 2006 4:36 am

je je je :lol: willkomen mounnnnnstruo :lol: :lol: pá mi un legendario.............agua con gas...........ein :lol: :wink:
Imagen

huelva
La Kausa está en su vida

Mensajepor huelva » Lun Oct 16, 2006 4:10 pm

Cacique 500 con coca cola light,¿de donde eres y que moto tienes ?
Ráfagas desde Huelva.

javichi30

Mensajepor javichi30 » Lun Oct 16, 2006 7:15 pm

Huelva, soy de cordoba y mi moto es una k 100 lt, la tengo desde hace apenas dos meses.
La voy a pintar , por cierto que os parece el color gris grafito?
es que esta en dorada y paerece demasiado vieja.
Coño que esta vieja son 19 años!!!!!!

Saludos para todos

Giovanni
Kausero Total

Mensajepor Giovanni » Lun Oct 16, 2006 7:50 pm

javichi30 escribió: por cierto que os parece el color gris grafito?

Pues creo que la RT de Amon es de ese color, creo que le ira muy bien a tu moto.
Oye a ver si te animas un jueves ó finde y te vienes pa conocernos :wink:

huelva
La Kausa está en su vida

Mensajepor huelva » Lun Oct 16, 2006 8:33 pm

Yo las he tenido en gris oscuro metalizado y me gustan pero el gris claro metal tipo 1100 RT no me gusta para la K LT pues me resulta demasiada superficie para un color claro al igual que el blanco,rojo ferrari,etc.,
Pero sobre gustos no hay nada escrito,la k 1200 lt mia es verde oliva metal y tampoco me gusta pero es que cuando me la compre era la unica que habia lista para vender y estaba en Todomoto Cordoba.
Rafagas desde Huelva.

javichi30

Mensajepor javichi30 » Lun Oct 16, 2006 10:08 pm

Pues estoy entre el gris grafito o negro metalizado pero bueno me gustan mucho los dos primero pintare las maletas a ver que tal.
Por cierto a ver si puedo moverme antes de empezar a pintarla y nos vemos un dia y os conozco en persona , estais cerquita.
Saludos y ron pa todos ...........y pa mi un whiskito , Jameson please.

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Mar Oct 17, 2006 12:25 pm

Er grí é má mehó.

Y un metro botellines del Mahou p'a mi.

Bienvenido majete. :wink:

MANFER
La Kausa está en su vida

Mensajepor MANFER » Mié Oct 18, 2006 3:38 pm

Pues a nosotros nos gustara el color que tu elijas :wink: :wink: Para nosotros una cerveza XXL y una coca cola :roll: :roll:

Bienvenido al foro Javichi30 :wink: :wink:
"LA KAUSA FOREVER"

oscarbuzo

Mensajepor oscarbuzo » Jue Nov 09, 2006 9:42 pm

Bueno ya me presente en otro post pero lo he borrado sin querer, tengo que aprender los trucos de este foro. escribo para dar las gracias a todos la gente, y sobre todo para responder a la chica que pregunto si estaba bueno JE JE JE JE JE JE JE JE

pues digo estoy bueno, casado, con una hija e hipoteca, así que completito :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno lo dicho aquí en Huesca teneis un guia para conocer Los mejores bares de la provincia, encuanto a las carreteras todavia no me las conozco por que me paro en los bares JE JE JE JE JE JEJE

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Vie Nov 10, 2006 2:03 am

oscarbuzo escribió:...pues digo estoy bueno, casado, con una hija e hipoteca, así que completito :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Querido Oscarbuzo, no te preocupes por la pregunta, de momento has tenido suerte y te ha preguntado Moititus, lo malo será cuando te pregunte el puelkosokakasero del Presi, que seguro que lo hará. Respecto a lo de tu mujer, tu hija, la hipoteca y todo el equipo komansi está mu bien, pero a Moititus con que le digas que estás bueno.... :P Por lo menos hasta que descubriese lo otro le hubieses dado una alegría pa´l cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Por las rutas no te preocupes, si a nosotros con los bares nos va bien :wink: Como ya te dije en el otro post marchando un ron cola pa'l menda ( es que como el otro post lo has borrado me ha sabido a poco :wink: )
Imagen

Nos vemos en los bares

Hooker Diferente

Mensajepor Hooker Diferente » Jue Nov 16, 2006 12:48 pm

bueno, soy chema, vivo en Sevilla, y por fin he podido hacerme con una K75S, unos cuantos años mas tarde de lo que yo queria pero nunca es tarde si la dicha es buena!
un saludo para todos y otro para angeloso, que hace mucho tiempo que no lo veo en mis escapadas nocturnas, te has reformado?jaja :lol: :lol:
Un Santa Teresa con cola en vaso ancho para mi, y lo que quieran los señores...sis vouz pleis :lol:
La leña...enzeña!

Aner
Kausero Total

Mensajepor Aner » Jue Nov 16, 2006 1:13 pm

Bienvenido a esta nuestra komunidad, , ENHORABUENA por tu adquisición y que la disfrutes. Un ron-cola pa´l menda

Pdta.- ANGELOSO REFORMADOOOOOO??????!!!!!! :shock: :shock:
Imagen

Nos vemos en los bares

Gallino Veloz
Maestro Guía Kampsa

Mensajepor Gallino Veloz » Jue Nov 16, 2006 3:57 pm

Aner escribió:Bienvenido a esta nuestra komunidad, , ENHORABUENA por tu adquisición y que la disfrutes. Un ron-cola pa´l menda

Pdta.- ANGELOSO REFORMADOOOOOO??????!!!!!! :shock: :shock:

Hola majete, buen jamoto tas pillao! Pasa al fondo y un metro botellines del Mahou pal menda :wink:

Aner, a lo mejor es que al Angeloso le han hecho obra......... (tabiques, etc, .....lo cual no quiere decir que se lo hayan tabicao.... :twisted: :twisted: )

MANFER
La Kausa está en su vida

Mensajepor MANFER » Jue Nov 16, 2006 7:22 pm

Bienvenido Hooker y peazo de moto que te has comprao :wink: :wink: para nosotros una cerveza XXL y una coca cola :wink: :wink: tambien somos de Sevilla asi que esperamos conocerte pronto en alguna KDD :roll: :roll: :wink: :wink:

Aner y Gallino teneis mas peligro que dos pirañas en un bidet :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cristi hazle tu la pregunta jamiaaaaaa :wink: :wink: :twisted: :twisted:
"LA KAUSA FOREVER"

Angeloso
Site Admin

Mensajepor Angeloso » Jue Nov 16, 2006 8:27 pm

Hooker Diferente escribió:bueno, soy chema, vivo en Sevilla, y por fin he podido hacerme con una K75S, unos cuantos años mas tarde de lo que yo queria pero nunca es tarde si la dicha es buena!
un saludo para todos y otro para angeloso, que hace mucho tiempo que no lo veo en mis escapadas nocturnas, te has reformado?jaja :lol: :lol:
Un Santa Teresa con cola en vaso ancho para mi, y lo que quieran los señores...sis vouz pleis :lol:

Estimado Hooker, sepa ud. que no sólo no me he reformado sino que ahora soy diurno y nocturno... Le recomiendo se venga una tarde/noche de finde donde se reunen las Bestias... :wink:
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

harrisein
Kausero Total

Mensajepor harrisein » Jue Nov 16, 2006 8:53 pm

hola,hola,hola tokame la ko.. :D :D :D :D :D.... ejem!willkomen moustruo :D :D :D ya vas conociendo al personal :D :D :D yo soy ese................si ese................que solo bebe agua mineral con gas(pá los rebuznos) asinque te voy a salir barato mashote :lol: :lol: :lol: :lol: lo dicho bienvenido al klub de las "k" ............aunque algunos mamonasssos ya la han kambiao................pero todavia quedan kauseros .............de verdad.............ein :lol: :lol: :lol: :wink:.

pd:aner..........sigues siendo la madikona........gallino......traidor que estuve el sabado 4 en la manifestacion mojandome y tu muelto.............angeloso forever :wink:
Imagen

Volver a “Foro de La Kausa”